Hola!
Tengo la alegría de anunciaros la inauguración de mi primera exposición en una sala de arte.
Será en la Sala de Arte Carles Sindreu, de l'Ametlla del Vallès, el próximo viernes 29 de febrero a las 20:00h. y se presentará una selección de 30 fotografías hechas por mi en el Delta del Ebro. Por supuesto, estáis todos invitados.
Si alguno quiere venir y no conoce el sitio, la sala está en el Passeig de la Torregassa, 8, muy cerca del Ayuntamiento.
Un saludo y tened todos los dedos cruzados!
![]()
Última edición por Neus; 06/03/08 a las 18:18:07
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Enhorabuena Neus, un merecido reconocimiento a tu trabajo, una pena que me pille tan lejos. Suerte y que sea un gran éxito de publico![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Enhorabuena por la exposicion, debe de ser algo muy emocionante.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Enhorabuena. Tú trabajo lo merece
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Felicitats! A veure si ens podem escapar!
Felicidades, espero escaparme para verla.
Enhorabuena Neus!!!
Tengo previsto ir a Barcelona antes del 16 de marzo, espero poder acercarme a verla. Ya te llamaría. Saludos.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Enhorabuena, que tengas mucha suerte y disfruta del momento. Lástima la distancia que si no ....
Última edición por elorza; 22/02/08 a las 08:07:03
se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió
Enhorabuena Neus!!esos madrugones bien han valido la pena
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Ummm! como me gustaria ir Neus y poder disfrutar de tres cosas que me encantan. El Delta, lasfotografia y tus fotos en particular. Enhorabuena Neus!!!
Marcadores