Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Quedadas > Eventos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 00:41:07
Idoneus homo

Predeterminado ¿Alguien se apunta a unas sesiones de fotos un tanto especiales?

Buenas ,

Soy Angharad(anjara para pronunciarlo) y ando por aquí principalmente en retratos y bueno, quería compartir algo con ustedes, especialmente con tod@s l@s fotógraf@s interesados en el arte del retrato...

Después de meditarlo un poco- y ante el interés de que comparta mi modo de ver la fotografía y afrontar una sesión- tengo una propuesta, sin terminar de definir pues me gustaría que eso se hiciera contando con ustedes.

Podría montar unas sesiones de fotos algo especiales. ¿Especiales por qué? Porque considero que ya existen muchas sesiones donde elegir para ir a ‘pasar un rato’ y tener la posibilidad de disparar a una modelo sin ton ni son. Parto de la idea de que lo interesante es aprender algo, y aunque mucho tengo que aprender, también la experiencia me da la oportunidad de poder compartir detalles que hagan que una sesión sea fructífera más allá de sacar un par de fotos buenas. Y ahí empieza mi planteamiento:

Sesiones de grupos reducidos(para mí lo ideal 3 personas) y repartidos en días según conocimientos previos e inquietudes. Para poder formar grupos homogéneos{en los que nadie se quede atrás o se aburra} sería interesante poder ver algo previo realizado en similares circunstancias. Y así organizar desde sesiones con personas que no han tenido contacto alguno con el retrato, otras con aquellos que les falta dominio con respecto a la iluminación hasta personas que lo que deseen es desarrollar práctica o un proyecto determinado.

Para cubrir distintas inquietudes tendrán la oportunidad de elegir entre sesiones enfocadas a la iluminación, diferentes variantes del retrato y moda-tanto en mi estudio particular como en diferentes localizaciones o exteriores-, dando importancia siempre al buen trato al/la modelo como previo, y para finalizar analizar conjuntamente la sesión y los resultados de la misma.

Como condiciones: ganas de aprender, dejarse el modo ráfaga durmiendo en casa :P, las sesiones serán por turnos inalterables, pues debe ser un momento tranquilo en el que podamos expresar y comunicarnos con el/la modelo para que ésta devuelva el gesto y se pueda reflejar en la tan ansiada foto.

El objetivo es que pasando un buen rato, consigan-según la sesión- que o bien iluminen correctamente, guíen sin temor a la persona retratada o cuiden esos pequeños detalles que separan a una foto normalilla de una buena foto .

El precio por sesión de retrato es de 60€. (Moda, realización de boceto+sesión de proyecto, y demás temáticas específicas pueden variar en el precio.)

De momento en Barcelona, primera sesión el día sábado 17/05/08 a las 10:00am (no quería poner esto porque me gustaría hacer una pequeña encuesta, yo creo que los sábados por la mañana, viernes por la noche y domingos por la mañana es lo más adecuado, pero necesito saber qué piensan ustedes!)

Interesados escríbanme a angharadphoto@gmail.com y en la medida de lo posible un enlace a vuestra galería – portfolio- y en caso de no tener experiencia, especificarlo .

Aquí un post para apuntarse y mantenerse informadoÇ!

Provincia: Barcelona
Fecha acordada: 17, 24, 31 mayo(por determinar, según nivel y disponibilidad!)
¿La fecha está cerrada?: Sí
Gente que ha confirmado su asistencia y/o interesados: (propuesta):

17 de mayo Daniel_, David y vibimudu

24 mayo Jacky, Dominguero(j.) e Isaki

31 de mayo(exterior) Carlos Solrac , Germán_click, laxens, Antonio

.................................................. ..............

Sábado, 31 de mayo: Sesión de toda la mañana(9:30-13:30) en exterior el sábado con gente sin experiencia en retratos o muy poca experiencia (4-6 plazas en total)

y domingo, 1 de junio: Sesión de 10-13 en estudio (3 plazas en total) para que aprovechen el viaje!!!!

Sábado 17 y Sábado 24 ¿votamos por exterior o estudio? una y una? ¿dos sesiones enfocadas distintas según niveles distintos? me falta saber la experiencia de varias personas!!!!!!!

............

Un pequeño ejemplo de retratos en estudio:

Mis fotos: www.flickr.com/photos/nahda

Saludos y sonrisas,

Angharad

Última edición por Angharad; 16/05/08 a las 13:41:03.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 00:49:19
Canonista Segundo Dan

Enviar un mensaje por MSN a Isaki
Predeterminado

Me gustara poder participar y aprender un monton de tus clases particulares!!!

Última edición por Isaki; 03/05/08 a las 01:20:36.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 00:55:34
Idoneus homo

Predeterminado

pueeeeeeees a apuntarse Isaaaaaak!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 01:26:15
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Otro mas que estaría interesado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 02:04:19
Master

Predeterminado

ya me gustaría. Pero me cae un poco lejos, me temo. Vivo en Huelva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 02:17:42
Idoneus homo

Predeterminado

Gracias mil por el interés, chicos!!

Uy Moisés, en Huelva me apunto sin dudarlo a montar más de una sesión, no lo dudes... eso sí jeje necesitaría más de un interesado y dalo por hecho, tu tierra es apasionante, especial para hacer cosas especiales en localizaciones!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 06:27:32
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenos días.
Estas sesiones, geograficamente hablando donde se realizarían, porque parece ser que estas en Canarias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 09:25:02
Administrador - Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 19
Predeterminado

Las normas de quedadas especifican que en el hilo debe figurar la fecha y lugar de realización.

Las quedadas no tienen 'precio', en todo caso deberían ser los gastos a compartir, es decir el total costado entre todos los asistentes, no un precio por persona.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 10:32:27
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por laxens Ver Mensaje
Buenos días.
Estas sesiones, geograficamente hablando donde se realizarían, porque parece ser que estas en Canarias.
Ke nooooooooooo que en su firma pone de Canarias pero en Bcn

Yo me punto ! !

Ya diras el dia y todo eso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 10:50:22
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Si se realizan en Barcelona, ya me puedes apuntar, yo estoy dispuesto a ir, solo me tienes que decir el día y si en esa fecha no estoy fuera, pues allá vamos.

Saludos

Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 13:00:14
Canonista Primer Dan

Entradas de Blog: 2
Predeterminado

Cuando se haga en Madrid, me apunto!

Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara

Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 13:43:03
Nuevo

Predeterminado

CHE? no hay nadie x Tarragona?? acá también tenemos un Viena

Marcadores

Etiquetas
apunta, especiales, fotos, sesiones, tanto, unas, ¿alguien

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación