![]() |
|
|
|||||
Yo me borro... por razones obvias... ... Lástima...
|
Buenas noches Gonzalo
,gracias por currarte lo de montarlo todo y a Sanmartin por buscarnos un hueco y pasarte su esquema... veamos tengo unas dudas... quizá un par de fotógrafos y yo estemos interesados, pero en cuanto a la charla/práctica: trabajar el RAW con qu ¿la sesión del domingo será con maquillador/a, estilista y modelos profesionales(o almenos estas últimas sí), verdad? ¿será moda, beauty, retratos? tendremos posibilidad de trabajar con las luces bajo su batuta, pero poniendo en p´ractica lo aprendido o sus guías? ¿o será disparar? ¿algo en mente, o lo que surja? Sólo algunas dudas, espero que razonables! ![]() gracias! me suscribo! saludos y sonrisas, Angharad
|
Cita:
Ya me diras algo. Saludos
|
Hola amigo
Como digo en el post (abajo de todo) si somos mas de 20 personas el precio ira bajando, es una cuestion de numeros. Ten en cuenta que el billete de avión, el hotel, sus desplazamientos, las comidas, el sitio, alquiler de equipos, etc. hacen el precio sea un poco alto si somo pocos. A ver como responde la gente, pero tener en cuenta que si somos mas, mejor nos saldra. Un saludo
|
Si yo te entiendo... pero si no son mínimo 200 personas las apuntadas servidor no viene...
|
Cita:
A ver que tal sale esto pero 250e para una session de un monton de gente no lo veo caro...lo veo excesivo! Un saludo
|
Bueno quitemos 50 Eur para comidas y bebidas varias.
Como no nos apuntemos muchos, es bastante dinero, aparte de desplazamientos y peajes.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
Cita:
Ah, por cierto, viene en exclusiva para aqui porque no tiene negocios ni nada en España. Saludos
|
Si fuera 250e para un grupo reducido de 5 personas o asi.
Pues me parece hasta bien. Pero si somos mas de 20 vamos a tener mas bien poco tiempo para preguntar y tal. Un saludo gony y se agradecen estas iniciativas.
|
Cita:
"pidio que les pregunte a los interesados si hay algun tema en particular que quieran hablar y que el no tiene problemas en extender esto por 2 dias" Estoy comentando que no hay nada cerrado, si la gente dice, por ejemplo: La comida ni las bebidas las pongas, etc. El precio bajara algo y si son mas personas tambien. Yo hice la propuesta sobre unos numeros que tengo, nada mas. (aviones, hotel, desplazamientos, comidas, lugar encuentro, alquiler equipos varios, modelos, bebidas, etc) No hay interes de lucrar ni nada parecido. Incluso Kike no tiene ningun Cache ni nada especial prepactado. Tener en cuenta que esto es un curso solo para quien necesite el conocimiento, es decir fotografos avanzados y semi profesionales que puedan aplicar esto para hacer dinero en un futuro. Un saludo a todos
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta... Última edición por gony; 05/05/08 a las 19:05:31. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| encuentro, junio, kike, martín, san, temario |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|