Martin Iglesias S.L. nos informa de que estará presente en la Feria Internacional de Aves de Tarifa que se celebrará entre el 18 y 21 de septiembre de 2008.
Participará con un gran stand en el que contará con los mejores teleobjetivos de la marca Canon y tu como usuario de canonistas.com podrás probarlos insitu.
Contará con el Canon EF 800mm f_5.6 L IS USM, única unidad en España, y tendrás la oportunidad de probarlo con tu cámara.
¡ No pierdas esta oportunidad de disfrutar de la Feria y probar los mejores teleobjetivos de Canon de la mano de Martin-Iglesias !
Pues si.. ayer mismo me lo dijeron alli en Martin Iglesias.. que lo comunicara por si la gente se queria acercar...
Yo estare por alli el dia los dias 190y 20.. casi con toda seguridad el 21 que estoy de descanso... a ver si coincido con alguno de por aqui.
Saludos![]()
Pues deciros que van a tener un stand con muchisimos objetivos para probar.. y camaras tambien.
Yo por spuesto.. tendre que ir jajaja
Pues puede que nos veamos por allí Pepelux, estaré por Chipiona y CArlos (de MI) me comentó lo de acercarme.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
juanma por chipifornia, jejej yo estare por sanlucar seguramtene me acerque, tiene que ser la leche ese bazoca.
bueno pepelux a juanma lo conozco a ti no pero bueno seguramente nos conozcamos por alli.
un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Pues podiamos concretar un dia....
Yo el 21 estare con toda seguridad.. ya que es mi primer dia de descanso.
18, 19 y 20, tengo las tardes libres, pero creo que el viernes , tengo que llevar a mi suegra a Tarifa a montar un estand en una concentracion de motos, que creo que es ese mismo fin de semana... ya os dire, porque ando algo perdido.
Asi que eso.. si quereis, concretamos un dia y nos vemos por alli.
Saludos!!
yo iría el sabado 20(mañana o tarde),el domingo tendría que ser por la mañana y temprano(no se a que hora empieza).a ver si nos vemos pepelux.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Pues quizás me acerque el sábado, consultaremos con la parienta......al final va haber que hacer una quedada jeje.
Pues a mi me pilla cerquita... aunque a mi los pájaros, no es un tema que me vuelva loco... prefiero pegarme un vuelo con ellos, que apuntarles con mi papito.
aunque la idea de ver el 800mm en acción. me resulta bastante atractiva.
Veremos como transcurre el finde...
un saludo
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
El sábado a las 12 ó 13 horas estaré por allí. Ya he quedado con Pepelux para vernos. A ver si nos juntamos unos pocos y nos llevamos ese 800 de paseo![]()
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Saludos a todos !.
Pues yo estoy por Rota ;-) Asi que estamos todos cerquita :-D.
En principio si me puedo acercar, seria el sabado por la mañana (podria estar alli sobre las 12 ó 13 horas) y con la familia; lo malo es que no se en que parte de Tarifa es el evento, ni tampoco os conozco personalmente :-(.
Bueno, ya me dejareis saber y si quereis os puedo pasar el móvil de contacto.
Saludos.
5D MarkIII; 5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
Marcadores