![]() |
|
|
|||||
|
Flojita, pero con las condiciones que nos mencionas............ Este fin de semana oia a los ciervos berrear, en unos terrenos colindantes donde nosotros estabamos afotando, pero...........fue imposible verlos.
Destacaria, que has sabido esperar, a tener un contacto con el animal, frente a frente, ese es a veces el gran acierto de una toma. Un saludo.
|
Es una toma que para ti puede tener mucho merito por las condiciones en que la has sacado, pero como fotografía tiene bastantes fallos, yo el principal y muy importante que la veo es la luz, que se aprecia muy dura y aparte de los brillos también ha creado sombras muy duras en el animal. Un saludo
|
|
||||
|
Bonito animal, lástima que tuvieras tanto obstáculo y tanto contraste de luces...
Me gusta mucho más la otra que tienes colgada. Un día de estos me voy contigo a cazar birchos ![]()
|
Gracias por vuestros comentarios. Teneis razón en que la toma no es de lo mejor que se puede hacer, pero de seis o siete disparos que le hice, esta es la que mejor me salió.
Mos-quis tiene mucha razón con su comentario, sobre lo emocianante de poder tomarlos justo cuando te miran. Tengo muchas así, pero de ciervas y varetos. Este es el primer venado que le he pillado la toma justo cuando me miraba. Saludos y gracias de nuevo por comentar.
| Etiquetas |
| 2008, berrea |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|