Por poner alguna pega, que para eso está la pulidora, la cola está fuera de foco o al menos es la sensación que a mi me da. Además, quedaría mejor si el pájaro estuviera de frente y no de culo, pero vamos, todos sabemos lo difíciles que son este tipo de fotos.
Un saludo.
Querido amigo choquero como bien es sabido, que a 500mm y a f/8 y a menos de 2 metros del bicho, conseguir pdc es casi imposible……por eso valoro tantísimo tus fotos…..enhorabuena….es excelente.trabajo impecable.
Saludos![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Una pasada como siempre.
Un saludo
Sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!!
Que clase tienes!!!
Te admiro compañero!
el fondo genial, la diagonal de la ramita tambien...pero ese ojo...ese ojo no tiene precio.
Saludos y enhorabuena por la nueva choza.
foto bonita
Hombre te dicen que de cara mejor , podias haberte movido con cuidado para sacarlo de cara y que mirara para ti , ya puesto que sonria que parece estar serio y si te cuenta un chiste cojo....
Bonita toma y preciosa modelo.
Saludos![]()
La postura del sujeto es mejorable, pero eso no depende del fotógrafo, la realización de la fotografía: impecable.
Saludos y enhorabuena.
Magníficos tanto el fondo, color , nitidez y composición con la rama llenando el cuadro, sobre la cola y el PDC, hay cosas que a los simples mortales nos es imposible llegar, con un 500 a esas distancias es dificilísimo tener todo totalmente a foco, parece que ese hide te va a dar a ti y a todos nosotros muchas alegrías, un saludo.
Marcadores