![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por dar ideas, todo es ponerse.
Os lo agradezco gratamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias choquero por esa explicación tan bien detallada, y ya sabes esperamos la de comederos para cuando puedas. Gracias
|
||||
|
||||
|
No hay cosa que no se consiga con una buena cimentación, jejejeje...
Otra cosa es ver qué bicho aguanta quieto en el posadero ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir vuestros lugares de "trabajo-disfrute". Yo soy novato y muchas veces me pregunto como hace la gente esas fotos. Ahora compruebo que hay una labor importante tras cada imagen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las aportaciones de cada uno de vosotros, y por hacer el trabajo mas cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En primer lugar mi admiración y respeto por el trabajo de aquellos que os meteis una tupa de hora metidos en un hide, o haciendo tumbing, aguantando frios, calores, humedades, alimentando a los mosquitos y otras especies "macro"... pero siempre he tenido una curiosidad... ¿No os da miedo meteros ahí? En ciertas épocas del año, lamentablemente el campo se llena de gente disfrazada de "Rambo" que con sus escopetas tienen la "sana y deportiva" intención de ir a matar a todo lo que se mueva... y desde luego un hide no creo que ofrezca protección suficiente a los plomos o balas perdidas, es más incluso podías ser blanco de sus armas si os confunden con un bicho metido en un matorral. Me imagino que alguna vez os habreis llevado un susto importante. |
|
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
A lo primero que preguntas miedo no mucho lo mas ke te puede pasar ke te atake una rata ninja que no se por que ven un hide en su camino y se lanzan contra el, o que se te meta una culebra dentro, la verdad le temo mas a los mosquitos en verano. A lo segundo, Faltrike y yo hemos sido ya blanco de los pegatiros esos de los que hablas (por no llamarlos hijoputas), sus fotos con sus escopetas las tiene ya el seprona y medio ambiente y estamos colaborando con medio ambiente para controlar un poco el furtivismo en los parques naturales, que nos jugamos el tipo si, que lo hacemos akojonaos tambien, que lo hacemos por gusto y por una buena causa fijo que si. Espero haber contestado
|
||||
|
||||
|
A mi tiros....pues no pero algún susto si que le he dado a alguien
, un dia estaba en el hide antiguo que dicho sea de paso era la po.... de camuflado y un señor del pueblo se vino derecho al hide , pero derecho derecho y era pa coger una seta justo debajo del objetivo jajajaja, cuando le dí los buenos dias casi se le da el telele jajaja, y otro dia un señor que casi me mea el flash el muy , pero vamos que os digo que se le cortó la meada jajajaja.....y como estas unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero en todassss!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces me he preguntado como haciais para sacar esas fotos a los escurridizas aves y tenía ganas de preguntarlo pero me daba corte. Así que gracais a Choquero solucionado je je. Gracias y espero mas cosillas para seguir aprendiendo. Por cierto me hubiese gustado verle la cara al tio de la seta
![]() Saludos
Última edición por Legio; 29/12/08 a las 02:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un año el hide empieza a coger solera y se va quedando así de mimetizado don el entorno, y empieza a tener vida propia...aranitas, bixos de todo tipo. lagartos...( te acuerdas chemi jajajaja) vamos que se puede hacer una sesión de macro dentro
![]() El que tenga que aportar que lo haga sin miedo ehh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente tengo envidia para aportar ¬¬
| Etiquetas |
| hide |
| Herramientas | |
| Desplegado | |