Bueno gente, ya he vuelto de vacaciones. Unas vacaciones en las que he podido hacer lo que más me gusta hacer. Disfrutar observando el comportamiento de los animales en su hábitat y, de paso, hacerles algunas fotos.
Aquí os pongo la primera de la selección que he hecho. Un carbonero común intentando decidir cuál será la siguiente pipa que "me robará" y se llevará a una rama a comérsela tranquilamente
Espero que os guste
Link a la anterior: http://www.galeriade.com/Sir_Balto/d...3/_MG_4119.jpg
Última edición por Sir_Balto; 13/01/09 a las 19:53:23 Razón: Poner la foto reprocesada
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jo, compi.
Yo, de bichos no entiendo,
pero me gusta de veras
este que estás poniendo
Hoy me siento poeta.![]()
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
La postura con el cuerpos agachado y la cabeza alta, es buenísima……si que parece algo entrado…..lo que si veo, ya me lo confirmaras…..son los negros algo azulados…. ¿podrían ser lo niveles?.....¿o seré yo que tengo el monitor mal?
Saludos y enhorabuena por la foto.
Gracias por pasar y comentar, chicos
smeher, para nada te equivocas. Así es. El caso es que todas estas fotos están realizadas sin flash y en una zona de umbría, es decir, que siempre (o casi siempre, en verano durante un rato llega a dar el sol) está en sombra.
Ya pensé en modificar la temperatura de color al respecto pero, sinceramente, me gusta que en la foto se note este detalle.
Buena apreciación, compi![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me encanta la poca profundidad de campo. Con la cabeza perfectamente nítida.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
yo si se que pipa se llevó, yo si lo se, fue la de la izquierda.
Te quedó de lujo, pero yo si tocaría la temperatura. Si no lo haces, que pasará cuando subas un herrerillo.????
Sólo falta Lumix.
bonita imagen compañero.....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Mi Galería
Bueno, haciendo caso de los sabios consejos que me han dado he reprocesado la foto quitando la dominante azul que tenía.
Creo que ahora mejora un poco. ¿Qué os parece?
Mi Galería
Marcadores