Gracias Miguel, tomaré la observación.
Necesitas abrir el encuadre como te han comentado, fijate que una de las aves tiene cortados los dedos de la pata, la veo floja de foco y vigila los amarillos que me dan sensación de estar un poco empastados (los amarillos y los blancos son difíciles) y por Dios, devuelvele la cabeza al animal de la izquierda.![]()
Gracias por los comentarios, no te entiendo sobre los amarillos y blancos, me puedes ayudar ampliando tu comentario, además la cabeza de la guacamaya no la hemos encontrato por ningún lado, saludos desde Guatemala city.
Fijate en el foro cuando salgan fotos de aves o animales con pluma o pelo blanco o de colores muy claros, verás que es difícil que tengan buena información (detalles del plumaje por ejemplo), y cuando se consigue lo leerás en los comentarios que así lo alaban, precisamente por que es difícil de controlar las luces en ese color. Al amarillo le pasa poco más o menos lo mismo, en cuanto pierden un poco de detalle quedan como empastados, borrosos, sin detalle.
A eso me refería, y sigue buscando la cabeza![]()
Gracias por tu comentario Nuleagus, entendido, al tener otra con consejo te la haré llegar. Saludos desde Guatemala.
Marcadores