El uso del flash te ha creado sombras…..evitable con un flas bajo y trasero de esclavo.
Yo clonaría la correa….ya que es para una asociación de adiestramiento, no pega mucho con la obediencia, ¿no?
Y la falta de nitidez en los ojos y cabeza…..pues veo donde esta el AF en la foto, creo que se te fue.
El bicho tiene cara de simpático eso si.
Salu2.
Nuestro amigo Smeher ya te ha indicado casi todo, yo añadiria el intentar sacar la foto a la altura de los ojos, en general estas fotos se deben tratar igual que retratos.
Completamente de acuerdo.
También, si me lo permites, al menos en esta foto no sacaste la esencia de lo que deberían representar estas fotos, pues no da ninguna sensación de que sea de adiestramiento.
En estos casos suele agradecerse más planos abiertos donde se vea el trabajo de los adiestradores y no el centrarse en los animales.
Más suerte la próxima vez![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias a todos por pasar, lo del que es unas fotos para una pagina web, me referia que era para sacar unas fotos de los participantes en dicho curso, por eso lo de no clonar la correa, ya que era un curso de adiestramiento basico y de consejos de como convivir y hacer mejor la conviviencia con los animales, yo solo hoice fotos para la galeria de esa web, pero os agradezco mucho vuestras opiniones, ya que me ayudaran a mejorar la proxima vez, un saludo. Jesús
Marcadores