A ver que me podeis comentar, no se bien bien como encuadrar a un arbol!
Un saludo!
CANON EOS 50D 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 70-200 F/4L IS / 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Yo creo que si te hubieras puesto más a tu derecha hubieras tenido más sombra y verde de fondo. La idea es buena ya que el motivo principal tiene luz y el fondo tiene más sombra. Aunque te quedes a contraluz como estás fotografiando flores a éstas no les afecta tanto el contraluz dado que son "semitransparentes".
La segunda parte sería en el procesado añadir más negros y bajar las sombras para dar más contraste.
Si algún experto cree que me equivoco que me corrija.
Canon EOS 40D -- EF-S 10-22 / 17-85 / 18-55 -- EF 50 / 100 / 70-300 IS -- Canon 580ex
http://www.flickr.com/photos/31791755@N08/sets/
Yo lo habría puesto menos centrado, a derecha o izquierda según lo que quede atrás. Pero además, si lo que quieres es ver el árbol, quizás tendrías que haber desenfocado el fondo, o haberte bajado un poco para que detrás no se vieran tantas cosas que distraigan del objeto principal de la foto...
Saludos,
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
Bueno, va mi humilde opinión. Mirando la fotografía, veo que las sombras estan hacia la derecha de la misma, con lo que si hubieras girado tu posición buscando que dicha sombra te diera en la espalda, y aprovechando los árboles que se ven hacia la derecha, conseguirías que tu árbol tuviera suficiente el suficiente contraste para destacar mas. Gracias por compartirla.
Marcadores