Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: El carbonero de conñ

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por choquero Ver Mensaje
    Jué vaya herraminta que gasta el joio, en la charca a la que voy hay uno dando el coñazo de vez en cuando y es que me asusta a todos los enanos...a ver si le pillo.
    A veces es mejor y da menos ruido una foto a iso 800 bien expuexta, que a iso 400 forzada, no lo olvideis.
    Amén

Además, el ruido varía en según qué colores y qué texturas. Eso también es algo a tener muy en cuenta.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bonito carbonero, híbrido con alcaudón, subespecie Esparragalensis. Este es la derivación acuática del carbonero-alcaudon senior secánicus también conocido como "menudoparamodeloscojoneselcalorquehace".
    Lumix, es bueno que te acostumbres a especificar la especie, pero mejor que no digas el making-of de como sacas las fotos, ya que en lo últimos que has comentado siempre hay un componente "cariñoso" y claro uno pues se mosquea, y además con la calor que hace, ya me contarás dos tios en el suelo bajo le red y dándose codazos, bueno dejemoslo estar.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Bonito carbonero, híbrido con alcaudón, subespecie Esparragalensis. Este es la derivación acuática del carbonero-alcaudon senior secánicus también conocido como "menudoparamodeloscojoneselcalorquehace".
    Lumix, es bueno que te acostumbres a especificar la especie, pero mejor que no digas el making-of de como sacas las fotos, ya que en lo últimos que has comentado siempre hay un componente "cariñoso" y claro uno pues se mosquea, y además con la calor que hace, ya me contarás dos tios en el suelo bajo le red y dándose codazos, bueno dejemoslo estar.

Veis... yo en la mini-qdd de la colonia del azud del rio Guadiana con Agustin, de pie, separados y sin taparse con nada... y no porque no hiciese frio. que si que hacia.
    Pero con el mosqueo que teniamos Agustin y yo con los del coche negro, pues como que nadie se atrevia a decir nada del frio... al menos ellos estaban sudando...

Olympus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Miguel, soy Javi, al final me he registrado porque veo que estáis todos por aquí,...
    la foto lástima la poca luz, pero en tu linea, como siempre, estupendamente resuelta. Ya sabía yo que en el bebedero comenzarían a entrar otros bichos, a parte de los verderones, gorriones y jilgueros.
    saludos.

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo la veo muy bien, aunque un poco apagada de colores (puede ser mi monitor) y no veo nada nada de ruido.

Un saludo
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Se me acumula el trabajo

Ante todo bienvenido Javi , si casi empezamos juntos en esto hace año y algo . Bienvenido y que te diviertas
    Con el 300 de Olympus ya podrás hacer fotos más que decentes , ahora a invertir en camuflaje
    El 99 % de una foto de naturaleza es estar lo suficientemente cerca

Hazte de un hide , tira mucho de trípode y cuidado con la ISo con la Olympus , son en principio los consejos que se me ocurren a bote pronto

La foto no está hecha desde el tumbihide sino desde el hide estable , malpensados. Por cierto mañana lo termino , si queda bien lo pongo en bricolage

Fotos todas la que querais , pero que corra el aire...

Abelitro : el problema de poner un promontorio ( tengo puesto 1 en el lado contrario ) es que beba justo detrás y quede tapado , es ir a por el todo o nada. Lo que son unos capullines puesto que al principio desconfiaban más y paraban en los posaderos antes de decidirse a bajar. Ahora como conocen el sitio muchos pasan del posadero y a la piscina directamente. Pero bueno van cayendo
    El alcaudón lo tengo en posadero pero me gusta menos

Nule: El alcaudón es un ejemplar adulto ? Tiene un poco pinta de inmaduro ( abtenerse de hacer chistecitos fáciles )

La luz suave a confiar en que vuelva a repetir otro día más tempranito
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic25808_5.gif

Olympus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

muchas gracias lumix, tendré en cuenta tus consejos como siempre.
    ya estoy pensando en el hide.
    hoy he pasado por decathlon sevilla, por trabajo por allí ya sabes, y he peguntado el aguardo de caza este que dice conñ que era barato pero no lo tenían, lo he visto por ahí en un post.
    habrá que pensar en otro aguardo.
    he pensado hacerme uno como el tuyo, pero no se si me dará la talla, ya sabes, tampoco quiero estar arrugao dentro del hide.
    ya lo pensaré, estamos en ello.
    gracias por la bienvenida.
    saludos.

aerpela está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pelotuda. Me gusta mucho. Qué bien lo tivisteis que pasar eh?
    Saludos.
    Sergio.

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Nule: El alcaudón es un ejemplar adulto ? Tiene un poco pinta de inmaduro ( abtenerse de hacer chistecitos fáciles )
    Si quieres te puedo responder yo mismo, sino esperamos a Nule .

Predeterminado

Por alusiones, ¡que no estábamos tumbados!, hay que evitar situaciones que nos pueda llevar a traspasar los límites de la fotografía, además Lumix, que es un pedazo de tío, buena-gente y to eso, no es la clase de hombre con los que me iría a coger "espárragos", (lo siento Lumix, pero mejor decirlo ahora y que no tengamos ningún desengaño), jajajajajajaja.....

Iniciado por Olympus:

hoy he pasado por decathlon sevilla, por trabajo por allí ya sabes, y he peguntado el aguardo de caza este que dice conñ que era barato pero no lo tenían, lo he visto por ahí en un post.

Prueba a ver en la página web de Decatlhon, a mí me tardó en venir muy poquito tiempo, después le pones la tela de camuflaje alrededor y "yastá". Sabiendo tu altura, este hide-adaptado, te será más comodo. Como inconveniente, pues su altura precisamente, que para montarlo en una llanura, ó a la orilla de algún río, pantano, etc. sin vegetación cercana, pues como que canta más que el de Lumix, por ejemplo, que también canta.

UN SALUDO

Alejiga está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje

Ejemplar divagante del Carbonero Mirandillano , raro endemismo que reportaremos a la SEO

Semos probes pero nos reimos...

Sigma 120-300
    Iso 800
    Prioridad a la apertura
    Medición puntual
    F 5,6
    1/125 S
    Po no te puedes imaginar las ganas que le tengo al Agula Petrolera, te que do mu guapo pero no veas que chocazo se habrá dao para torcerse el pico

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Si quieres te puedo responder yo mismo, sino esperamos a Nule .

dale caña
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic25808_5.gif