Bonita foto y muy buen encuadre, seguro que has tenido que esperar mucho tiempo para poder hacerla ya que este tipo de pajarillo es muy inquieto y no para un segundo. Enhorabuena
Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado (Es mas, me encanta que os haya gustado)
En cuanto al pajaro en cuestión, la verdad es que al tio debió de gustarle el posadero, porque bajaba y se quedaba ahi el ratito justo para tirarle dos o tres fotos sin prisas...
Y en cuanto al procesado, gracias Choquero por lo de los halos , que no los habia visto y lo repasaré. Lo que no tengo claro es que propones que haga con el fondo... ¿que devuelva el ruido?
Saludos a todos y gracias de nuevo
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Pues precioso, de verdad. Esos reflejos metálicos que has logrado reproducir, fantásticos. Muy buen pájaro, sí señor.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
En absoluto.., el trabajo que has hecho con el fondo es muy bueno , sólo me refería a que intentaras de alguna forma "difuminar" de alguna manera la trancisión del imperceptible ruido del ave ( por el plumaje ) al fondo.
Algo así como pasar por el perfil del ave el pincel desenfocar con una intensidad del 30 % y de esta manera esconder un poco ese escalón.
De todas maneras aponso esto es mejor hacerlo con la foto a máxima resolución antes de pasarla a 800 o 900 px.
Un saludo y lo dicho buena toma amigo![]()
Te ha quedado muy bien el carbonero se ve q los teneis amaestrados ...., el posadero me gusta mucho..saludos
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores