Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Jejejejeje... Si te digo que la tengo idéntica sabes que es así, ¿verdad?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jajajajaja, lo supongo... Escuché varias veces como disparabamos al mismo tiempo.... Pon la tuya si quieres aqui mismo que seguro que tengo algo que aprender![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Pues ni me he puesto con ella, la verdad, por tener ya muchas muy parecidas donde lo único que cambia es el procesado...
Pero, en cambio, a ver si esta noche pongo un "ejemplo de sincronización"![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una preciosidad de imagen, Un saludo
Viendo los datos del disparo, sólo queda darte la enhorabuena.
Un Saludo.
Ni mis mejores carboneros mejoran el tuyo.
A 1/30 y sin trepidar que lujo ... 800 ISO y sin ruido ...lujazo!!
Un saludo y enhorabuena por la toma
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
Ya te lo han comentado todo aponso, solo queda que pulas un poco la parte del antirruido ( o desenfoque del fodo) y intentar evitar ese halo que hay en el perfil el ave.
Ma alegra ver que os están dando resultado esos palos huecos, un saludo y lo dicho enhorabuena.
Me encantan estos bichos... muy bien controlada la cabeza, aunque la ausencia de sol hace que sea más fácil sacarla así de guapa.
A parte del ruido, está chula.
Muy buena Aponso, buena nitidez y encuadre, saludos
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
Con esos datos solo se me ocurre calalogarla de sorprendente, enhorabuena por la foto.
Marcadores