Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Muchas gracias, papá

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado Muchas gracias, papá

No podía ser de otro modo. Esta fotografía tenía que dedicársela a mi padre pues, sin él, no podría haberla conseguido.

Y no me refiero a que sin mis padres yo no estaría aquí y demás, ¡que también! pero esta vez no me refiero a eso.

Esta fotografía quiero dedicársela a mi padre, a modo de agradecimiento, pues el hombre me ha hecho un grandísimo favor (ni siquiera él se hace una idea de hasta qué punto).
    Estando como estaba de cansado aún tuvo la paciencia para, después de un largo y duro día de montería, conseguir que me guardasen 'los sobrantes', llevarme a un buen sitio para echarlos, ya de noche, muy tarde, meter el coche (que no es ningún todoterreno), hasta donde yo le indiqué para que echásemos la 'pitanza', esperar a que montase el hide, volver a casa más tarde de la medianoche, levantarse a las 4:30 de la noche todavía y volver a llevarme al sitio, dar vueltas hasta que encontramos el hide, volver a casa para volver a salir poco después de caza, volver a casa, echarse una mini siesta y por último salir a buscarme de nuevo para recogerme, pues POR FIN HABÍA CONSEGUIDO HACER MI PRIMERA CARROÑADA CON ÉXITO!!!!!

Papá, sé que ha sido un fin de semana realmente duro, que te dolía la rodilla, que estabas realmente cansado, y aun así tuviste el aguante y la paciencia que requería lo que te pedía. Por eso mismo solamente puedo darte las gracias y, aunque con esta foto no sea suficiente agradecimiento, quiero que te hagas, al menos, una pequeña idea.

Por supuesto también a mi madre (sí, mamá, de ti no me olvido ¡faltaría más!), porque sé que no entiendes muchas de mis acciones, pero las respetas e incluso me ayudas.

Un beso para los dos, y esta foto también, que espero que os guste.
    Os quiero y quiero que lo sepáis.
    Vuestro hijo pequeño.
    Pedro.

P.D.: Chicos, siento meter todo este ladrillo aquí, pero sinceramente, se lo debía a mis padres. Espero que lo comprendáis

Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Gipu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues OLE tus padres.. digo.. la foto jejejjeje.
    Muy buena toma, enhorabuena y saludos

Piolin está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mimado!!!!, si el pequeño siempre es el "xiquet", pase lo que pase y haga lo que haga.
    Felicidades y buena foto.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

deivid está desconectado Primer Dan
    Talavera de la Reina Ciudad de la Ceramica

Predeterminado

Pedro la foto está muy chula ,bien conseguido ese casi contra luz ,vamos muy bien resuelta la fotoo.

Por cierto la dedicatoria especial para esas personas que siempre andan preocupaos por nosotros y que son tan, eso especiales .

Enhorabuena por esa 1ª carroñada .

Un abrazo .

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Pinilla está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Después de la dedicatoria.. la foto casi que me daba igual.

Enhorabuena por todo!

Predeterminado

J***er Pedro, que bonita dedicatoria y además con una pedazo de fotografía de dos negritos a los que les has sabido sacar muy buena luz, me imagino que tendrás mas de esta sesión, a ver si la subes "pa echarles el ojo", aunque yo ya he visto algunas y esa del leonado mirándote es "demasiao".

UN SALUDO

Predeterminado

Muy chula y bien pillados entre sol y sombra. Y por supuesto buena dedicatoria, si señor.¡¡¡¡¡
    Un saludo

Alejiga está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi padre me envia al carajo a paso tambor, jejeje, fantastico agradecimiento y genial fotografia maki, saludos

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pero qué bonita dedicatoria!! Imagino que después le habrás enseñado el resultado de su sacrificio, no? Como persona que sale al campo, debe haberle gustado también.

Ahora solo queda que se aficione a la fotografía contigo y deje, poco a poco, de lado la caza, pero eso imagino que ya lo habrás intentado.
    Saludos.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Gracias a todos por pasar y comentar

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Pero qué bonita dedicatoria!! Imagino que después le habrás enseñado el resultado de su sacrificio, no? Como persona que sale al campo, debe haberle gustado también.

Ahora solo queda que se aficione a la fotografía contigo y deje, poco a poco, de lado la caza, pero eso imagino que ya lo habrás intentado.
    Saludos.
    Efectivamente, amigo. Ya lo he intentado de muchas formas pero siempre me dice que "cuando las fotos se coman".

Es cazador viejo, por así decirlo. De los que no me molestan, dadas las circunstancias pues, al menos, lo que caza no lo hace para quedarse con el trofeo, sino para comerlo.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Excelente foto, pero... sabemos que hay muuuuuchas mas... ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas! ¡Queremos verlas!
    Saludos, Fernando
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo