Como ya os comenté este año dedicamos una semanita a intentar hacernos con estos individuos, uno ya os lo enseñé en un campo de pinares; a este lo encontramos en un pequeño bosquete de alcornoque y encinitas donde ya hace al menos dos años que llega a pasar el verano ya a pegarse esos siestazos que sólo los chotacabras saben hacer
.
Un gustazo estar al lado de este "camaleón alado", y hacerle unas fotilllos.
PD: Hace unos dias que se ha muerto el pc de sobremesa o sea que el procesado es del portatil.......
Increíble el mimetismo de estos bichos.
Bien pillada.
Un saludo
Genial!!!, eso si,supongo que tendras cuidado de no pisarlos, porque vaya camuflaje, buff!!!
![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Fantástica toma, eso es un buen ejemplo de camuflaje.
Nos vemos.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Bein pillado y con buena nitidez, no noto nada distinto a los procesados que nos tienes acostumbrados.
UN SALUDO
Perfecta imagen del chupaleches en su ambiente, la luz es una pasada.
Lo que más me gusta de esta toma y que creo que es lo que más mérito tiene es que tiene los ojos completamente cerrados.
Y es que, casi siempre, aunque parezca que está dormido, te suele estar mirando por un hilillo que deja entreabierto por si te acercas demasiado.
Sí señor, una gran toma![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi lo que más me impresiona es la altura desde la que está tomada...¿estábais haciendo tumbing...?, y si no lo estábais haciendo...¿nos puedes comentar algo del "cómo se hizo"...?, si no es indiscreción. Enhorabuena, claro está.![]()
yo creo que aunque se me posara delante, sería incapaz de verlo.
Pedazo de foto. Si señor.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Es increíble, cuesta trabajo distinguirlos. Nunca había visto uno.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Marcadores