Estos correlimos tridáctilos decidieron ir de tapas en un descanso de los sucesivos temporales que estamos sufriendo.
Un saludo
A mi la foto me encanta y además los ha pillado en plena fiesta, llena de vitalidad la foto.
Ahora mismo no se si será mi monitor pero tengo la sensación de que tiene cierta tonalidad roja la foro. ¿Tal vez por la hora del día?
Momentazo pillaste, algo centrado parece………si la habrías quitado un poco por la izquierda, no saldría esa piedra cortada……….No veo dominante, solo algún blanco en el limite, y el típico color amarillento de los blancos por esa luz.
Salu2.
Estoy mirandola desde el Hotel, y se ve de color totalmente distinta a como las veo desde casa, y en un monitor de 17, creí que ya no habia de esto. No me atrevo a decir nada. Me voy hasta el Monte Naranco y luego a Gijón.
Un Saludo. Nos vemos el miercoles.
Enhorabuena. Por lo general las imagenes de animales estáticos están bastante vistas. Aquí le has dado el toque de movimiento de la situación y el enfoque en el punto exacto, eliminando atención de la segunda ave. Un 10.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Quizas un poco centrada la composición, pero el resto de vicio, enhorabuena.
Otra buena foto, compañero. Tengo claro que la próxima vez que os vea será mientras estáis tirados por las orillas gallegas, jejejeje...
Estoy de acuerdo en lo que te apuntan del centrado. Está claro que por la izquierda (a menos que estimes lo contrario) habría que recortar. Lo que no sé es si, a continuación, cortaría también por arriba, por abajo o ambos, para mantener el formato.
Eso sí, un gran momento que se llena aún más con la presencia del segundo bichín, perfectamente desenfocado y siempre sin pasarse![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena Peidox poniendonos los dientes largos con vuestro marisquito, ya te veo yo tirado por la playa, pillada justo en el momento.
Buenas
Me gusta esta composición, "tan natural", que refleja su comportamiento habitual.
Unha aperta
Marcadores