Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cómo la veis para poster de razas de perros???

Predeterminado Cómo la veis para poster de razas de perros???

Tengo la oportunidad de desarrollar una serie de posters de razas caninas y este es el primero, me han pedido algo sencillo pero esto quizás sea sencillo en exceso. ¿Cómo lo veis?
    Gracias anticipadas!

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues yo la veo bien,la expresion y la postura del can me parece de lo mas acertada.
    solo decir que se te han quemado un par de zonas del perrito.por cierto si aqui esta nitida,la original tiene que estar perfecta.
    salu2
    50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender

Predeterminado

Como fotografía me parece muy buena, la composición la has bordado y el modelo es precioso, pero si es para un póster de razas quizás fuese mas interesante una foto donde se apreciasen mejor las características del animal, cosa un poco difícil en esta foto por el desenfoque y el B&N.

Pero repito, como foto me parece magnifica, enhorabuena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Zalo, como foto es genial pero si ha de ser descriptiva de las características del animal no la veo mucho.

En este tipo de fotos se suelen ver bien sentados o de perfil a 3/4 o bien un perfil puro. Ojo que no digo que te quedes en el tópico .

Predeterminado

Gracias por los comentarios!!!
    Zalo me parece un aporte maravilloso el que haces y en el que no había caido pero la serie de posters más que mostrar las caracterícas físicas de las razas tiene que mostrar un lado divertido y emocional de cada animal, cosa que me resulta complicadillo!!!
    Bueno gracias por vuestras opiniones y tiempo, así es más fácil hacer las cosas!

parestesias está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, quizá un poquito justa por abajo, pero la composición y la postura muy buenas. Tampoco tengo claro lo del B/N, aunque quede bonito, tal vez no sea lo mejor para un calendario de este tipo. Lo que estaría bien (y con ésta lo has logrado) sería mostrar el carácter típico de cada raza (por ejemplo, poner a un boxer boxeando, a un husky tirando de una silla a modo de trineo....no se si me explico), pero claro, hablando de fotografía de animales, bastante es que se estén donde quieres y quietos, como para además pedirles que hagan lo que digas....vamos, que como yo no las tengo que hacer, te doy consejos que es lo mejor que hacemos los españoles, jejeje. Suerte, que vas bien.

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado

coincido con los foreros, para posters nominativos, veo fotos de cada raza con sus caracteristicas, si una raza es mas jugetona o activa pues una foto con dimanismo, si es una raza de bulldog ingles pues eso una foto pachona y relajada, según la raza el poster ( la foto) debe representar las caracteristicas del perro... un detalle tambien importante, si el nombre de la raza lo colocas cerca del perro y con sombras o demás, despista un poco al ver bien la imagen, yo personalemtne lo pondría en al gun lado o inclusi el un lateral y el texto en vertical.... para que quede solo constania de ello sin que llame mucho la atención.... suerte con los posters....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues depende de lo que te pidan o de lo que hayas hablado con ellos.

Si te piden el típico poster con los perritos puestos de lado, pues no creo que tu foto les sirva, pero si te piden (o les has hablado) de hacer un almanaque fuera de lo normal (que de eso ya hay miles), tienes un fotón u ese póster promete..
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"