Una foto mas de un Carbonero común, esta tomada desde un hide durante los preparativos del curso de aves de Fotonatura.
Nunca había utilizado posaderos con piedras con musgo y la verdad es que mejoran mucho la composición.
Esta imagen tiene un pequeño recorte en el lado izquierdo para poder reencuadrar, la distancia de enfoque es menor de 3 metros, tuve que poner un tubo de extensión para poder enfocar tan cerca y no cambiar el interruptor del objetivo a 1.3 metros.
Espero que os guste.
un saludo.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Has obtenido una preciosa imagen, con una composición muy buena. Saludos
Mola... la idea de la piedra esta muy bien.
Luz y fondo muy bien, le falla la cola, un pelin mas de diafragma le habria dado el toque magistral.
Ese curso? se repite? me interesa.
Saludos
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
El diafragma es f:7.1, el problema de la poca profundidad de campo es debido a la proximidad del Carbonero al objetivo, no llegaba a 3 metros, tuve que montar un tubo de extensión.
Se que le falta un poco de aire por abajo, pero no hay mas, casi no tiene recorte.
Creo que van hacer otro a finales de Enero, lo imparte Javier Garcia.
Si te interesa te puedo dar su correo.
Un saludo
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Estaré al tanto cuando lo vea anunciado. Es muy básico? o esta bien para nosotros.
Yo me muero por hacer rapaces y no se como empezar.
Por cierto, ya tengo el 580EX II, donde me comentaste, rapidos, serios y muy buen precio.
Gracias.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
A pesar de lo de la cola, me gusta la composición y el buen control de la luz.
UN SALUDO
Profundidad de campo y cercania no son buenas amigas como bien dices Rayant, buena toma, solo intentaría mejorar la careta del carbonero que se quema con nada.
Un saludo
Marcadores