Hola, Amigos. Aunque últimamente no me paso mucho por aquí, no quería dejar de felicitaros las Navidades que ya tenemos encima. Como este año aun no he podido hacer fotos de fauna, he tenido que tirar de archivo de la temporada pasada para encontrar una foto que no hubiese puesto para poder acompañar con ella la felicitación.
Así pues, aquí queda para que la pulais.
¡FELICES FIESTAS!
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Ni bien la vi me gustó y al mirar más en detalle esa telaraña me encantó.
Lo que lamento es no poder ver el exif para ver como la hiciste.
el fondo es muy bueno, la composición...., el tío sale en bonita pose y ciertamente el posadero y la telaraña que lleva adherido...........le confieren a la toma un puntito extra!
muy buena forma de felicitar las fiestas piaroa!
Felices fiestas para ti también!
saludos!![]()
tengo que decir que me gusta,una nitidez buenisima tiene que ser una pasada la original.
saludos.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Igualmente Piaora. Muy guapa, la telaraña es el detallazo de la foto. Veo un pelín de ruido en el fondo.
Un saludo.
Felices Fiestas a ti tambien...
Muy buena la foto...
Algun dia puede, quizas, alomejor...
yo haga una igual...
Buen nitidez, y la telaraña le queda de vicio, si la llegas a sacar entera,......... ufff
Toca curvas,sólo en luces y satura un pelín.... por lo demás poco se puede decir,
ah, eso...lo de Felices Fiestas.... que lo pases bien compi... a ver si vuelves con algo de más fuerza y nos echamos unos " pulidones" de esos de temblar por privado.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Enhorabuena, sobre todo por incluir el detalle de la telaraña. Ya me parece que nos estás dando ideas para nuevos posaderos.![]()
Buena toma toni, suscribo lo que opinan los compis y Felices Fiestas para tí también.
Marcadores