Creo que yo tengo alguna hecha en ese mismo momento
la voy a procesar y comparamos
conñ traeme un par de raws del colirrojo el viernes para el cafelito que te revise el blance de blancos y algo más porque parece un colirrojo un tanto albino
Ya se que soy un pesao pero un 300 2,8 procesando en una pantalla mala de portatil es una combinación muy poco equilibrada
Muchisimas gracias por la dedicatoria compi y por los 4 churritos con el café previos a la sesion de hide , te debo una
No te pasarías con la coñá en el café ?![]()
Ahhhhhhhhhh, ésto ya es otra cosa....este pájaro, por lo que veo de vuestras fotos, es muy variable en los tonos de gris (supongo que el variable será el pájaro y no vuestros procesados, jejeje). Bonita foto, y bonito fondo.
La composición está muy acertada, pero te has pasado con el enfoque hasta tal punto que el pájaro parece una imitación. Un saludo
A mi me gusta,
no soy tan experto como los demas compañeros
como para verle algo raro.
La composicion la veo muy buena, al igual que el fondo.
Enhorabuena Antonio.
A pesar de que hay diferencias en el plumaje de los bichines, estas no llegan a esas "magnitudes".
Me inclino por los programas que ha usado, los tengo los dos y ya me dieron problemas en su momento, para una 50D con su "información" se quedan cortos, haz una cosa Conñ mira el peso de las fotos, es como si se hubiese perdido por el camino toda la información y a ver cuanto te da....... si es un número inusualmente bajo para lo que debiera, ya sabes que debes de reducir con DPP o Ps
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Uffff!!!!!!.....A pesar de estar algo mejor veo la segunda igual de rara………como si tuviera una exagerada mascara de enfoque en los tonos claros………….Antonio, si me pasas un raw te lo miro,……estoy en el estudio y aquí hay gente y equipo para dar y tomar.....en tre todos veremos que se puede hacer.
Un abrazo.
No le déis más vueltas. Es la 400D y su ISO 400.
Un saludo.
hay que jod**se lo bien que es lo pasáis.
darme un toque cuand quedéis capu**ines.
me apunto a lo del cafe.
veo mejor la segunda que la primera. La pena es que no le de mas luz en la cabeza-ojo al bichín.
saludos,
JAvi.
El amigo smeher me propuso que le mandase un RAW para ver que podía haber pasado y efectivamente, primero que en la primera foto (la que abre este post) algo pasó en el proceso y segundo que el bichejo es que es así el "jo**o", corroborado también con las que tomó lumix. Gracias a los dos. Esta es la que amablemente ha procesado smeher:
UN SALUDO
Heyyyyyy!!!!!!!!.........procesar no revelar, que no he tocado nada mas que el raw en el dpp..............salu2
![]()
Pues curiosísimo ejemplar.
Afortunadamente estos pajarines suelen ser territoriales (o eso creo). Seguro que se pueden hacer tomas otro día y contrastar con estas. Volved al lugar, que merecerá la pena
De todas formas, no estoy seguro pero como que lo veo algo morado, ¿no?
Última edición por Sir_Balto; 16/01/10 a las 22:46:26
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Se trata de un Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) macho, estos tienen una coloración que recuerda a una brasa --de ahí lo de "tizón"-- con el área cloacal rojiza y el resto del cuerpo negro con "oscuridad variable", me explico.
La zona de la "cara" siempre es negra en las dos especies de colirrojo presentes en España (el tizón y el real) pero el cuerpo presenta oscuridad variable según la subespecie de que se trate, asi la subespecie aterrimus es más oscura y la subespecie gibraltarensis más clara. También son más claros los ejemplares de primer año, y en general, todos en primavera cuando el plumaje está más gastado.
Por lo tanto yo diría que se trata de un ejamplar de la subespecie gibraltarensis, o un ejemplar de primer año, con parte de su plumaje de pollo, que es grisaceo como el de las hembras.
Espero haber ayudado, saludos
Marcadores