
Uff......Uff....vaya comienzos yo creo que tienes que decirle a tú padre que el
te lo de a tí y se quede con el macro él, je , je
Muy buena foto Leria muy bien controlado ese primer plano del segundo en movimiento y el fondo te quedo genial, enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Que te dé también el macro y tú seas quien le dejes el equipo, según se porte, a ver de la foto, pues sólo el pequeño detalle del color negro del rabi, pero por lo demás estupenda y teniendo en cuenta que es la segunda que subes, la primera en flora y fauna, "s u p e r e s t u p e n d a".
Niña, nos estás adelantando por la derecha, por lo menos a mí y a tu padre por supuesto, jejejejejeje.
Ánimos y sigue así.
UN SALUDO
PERO ESTO QUE ES??????????.
Me despisto un poco y me alimentáis a la adolescente con promesas vanas y fatuas de evolución en la fotografía............ que me la estáis enviciando, y otra cosa os digo..........quién de vosotros "panda de salaos" le va a pagar el tele?...... ya que mi , si, si, digo MI 100-400 lo pongo bajo llave a la voz de ya.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Lo dicho, una foto estupenda...
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Sabes, Leria 350...........esta toam, tieen algo de lo que suelen carecer la mayoria de las tomas que se ven por aqui, de "vida".
Yo te destacaria dos factores, que le hacen valer mas que otras ( independientemente de la tecnica, el fondo, o el propio foco o la nitidez )
Una seria, el pajaro en vuelo, que cambia la estetica de la imagen, y crea un clima de movimiento, de actividad............
Y otra seria la psoicion del rabilargo que aunque esta de "Pseudo-culo", ese rabo levantado, que crea una diagonal fantastica, que te conduce la mirada por toda la imagen.
Te dare un consejo, huye de los parcialismos, y desarrolla tu propio camino si esto te gusta, creo que tienes una buena vision.
Huye de los topicos y de los vulgarismos, no te dejes llevar por vanales halagos, carentes de fondo, ni de razonamiento, e intenta buscar e indagar el por que de todo, y piensa que lo realmente importante, es tu capacidad estetica, todo lo demas........... se puede aprender.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Zalo he visto una foto del tele que le has recomendado a mi padre que me compre, eso mide tanto como yo y debe de pesar el doble, si ya me costaba aguantar el de mi padre.... ¿qué queres que haga yo con eso?.
Con respecto a todos los demás estoy leyendo vuestros comentarios y estoy tomando nota asi que muchas gracias.
No mientas, que no se lo has cogido, te lo ha prestado, que acabo de leer el hilo donde andaba pidiendo uno prestado para dejarte el suyo en esa salida conjunta, -que te hemos pillao-.
Me encanta la foto, es muy original, has captado muy bien el momento, para mi gusto, y es una imagen que narra por sí sola.
Enhorabuena.
Hola Leria. En su día, concretamente en la primera y única quedada que coincidimos (Jerez de los Caballeros), pude comprobar que ya apuntabas maneras. Con esta fotografía me acabas de demostrar que no estaba equivocado y que, si te lo propones, y ahora que el no me lee, puedes hacer mejores que tu padre. Cuando ayer tuve la oportunidad de ver la fotografía en tu casa, nada más abrirse en la pantalla del ordenador, comprobé de que se trata de una gran fotografía. Magnifica la nitidez y diagonal del rabilargo del primer plano, el desenfoque y tonalidad del fondo y, sobre todo, por el dinamismo que da a la fotografia el rabilargo que en ese momento se vá del posadero. Enhorabuena y gracias por compartir esta preciosidad de foto
. Saludos.
Marcadores