Espero que os guste...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
El momento es bueno, pero el encuadre no me convence mucho, a parte veo halos en los bordes y los colores muy empastados.
Viendo los exif creo que has metido una velocidad muy por debajo de lo razonable a la hora de hacer la foto, si los animales estan en movimiento, lo suyo es que la velocidad de obturación sea como mínimo el doble de la focal utilizada. En este caso habría que subir el ISO y/o abrir diafragma.
Un saludo.
Gracias por comentar... tendré en cuenta lo de la velocidad...
¿como ves los exif? yo los veo en propiedades del archivo en mi ordenador, pero en la imagen que hay colgada no se como verlos...
Saludos...
miFLICKR
Los veo con un plugin de Mozilla, se llama ImageBot, una vez instalado, pinchas con el secundario en la imagen y luego en propiedades.
Un saludo.
Ya te lo han dicho tó, solo una cosa....por qué tiras en iso 100?, seguramente tu cámara tiene su ISO ideal o como se diga (optimizado?) en 200 o 400 o por ahí, no???. No me hagas mucho caso, pero creo que a partir de ese iso (hacia abajo) no ganas en calidad (si me equivoco decídmelo, que me lo ha dicho un colega que se lo dijeron en el curso de canon....)
miFLICKR
Marcadores