Aquí la cara que tenía la vaca porque estaba haciendo fotos a su ternerillo... Daba miedo... Menos mal que había una minitapia de piedra, que por suerte no supo cómo saltar...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
Hmmm... Como que la veo blandita de foco, compañero.
Dale caña al procesado, que seguro que puedes sacar bastante más![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias por comentar... Lo he procesado con el LR, y no he podido (o no he sabido...) sacar mas nitidez de la mirada... Probaré con el DPP a ver que tal...
Saludos...
miFLICKR
Referente al encuadre, yo la cortaría un poco por la derecha, y tambien miraría si es posible y tal como dice Sir Balto darle un poco más de foco en el revelado.
Saludos
Yo creo que el enfoque tiene mal arreglo ya. Las zarzas del primer plano abajo a la izqda. están más nítidas (creo que el enfoque se ha quedado corto), aunque como te han dicho procesándola ganará. La mirada lo dice todo, lástima que no hubieras tenido un encuadre donde saliera el ternerito para ver la situación. Un saludo.
Gracias por comentar... Creo que el problema es ese, y el enfoque se me ha quedado en las zarzas... De los errores se aprende...
Una foto de situación es esta: http://www.canonistas.com/foros/faun...ml#post1927549
Aunque no es del mismo momentos...
Saludos...
miFLICKR
Marcadores