¡¡¡¡¡¡¡Que ojo tengo!!!!!!!! Menos mal que la pose no es la más atractiva.........
Enhorabuena compañero por esa Foto de la Semana.
Un saludo.
Heyyyyyy!!!!!!!.......enhorabuena artista, por el foton y la merecida FS......un abrazo.
Joe Antoño, que chula y desafiante curruca.
Preciosa foto, que pasa con Anita? ya os ha abandonado?
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Buenas
Enhorabuena a ti, a tu foto, y a los pajaritos
Unha aperta
Ostras!!!!, y que no os suene a adulación desde luego ser FS debe tener su cosa, que la tiene, en mi caso una satisfacción personal, que a nadie le amarga un dulce, por lo que agradezco a quienes han participado en la votación (la hayan votado ó no) porque me imagino que habrán tenido que ver un buen número de fotos, y ese tiempo dedicado merece mi reconocimiento. Repiiiiiiito, que no suene a "peloteo"
Pero si cabe, por encima de esto, por vuestros comentarios, el apoyo y porque intuyo que os felicitáis por mí, pues como que tengo una sensación bastante agradable.
Quiero medir mis palabras porque no quiero, por un lado caer en falsa modestia y por otro en una vanidad absurda, pero veréis, no sólo quiero agradecer vuestros comentarios sobre la FS, es que tengo que ir más allá, todo esto es el resultado de compartir tiempo y espacio afotando, aprender de consejos y enseñanzas sobre el terreno, tomar en consideración las pulidas y llevarlas a la práctica en la medida de lo posible, en este caso yo soy un alumno afortunado con muy buenos maestros. Queda dicho.
UN SALUDO compañeros.
PD: No me déis mucha caña por lo que he dicho, que os veo venir ¡malandrines!
Queridos amigos, esta mañana envié un privado a Antonio dándole la enhorabuena por su FOTO DE LA SEMANA. Quiero reproducir textualmente su contestación porque me ha encantado. Podía haberme respondido dándome las gracias y comentándome algo de la toma sacando pecho porque la foto lo merece, total, nadie se iba a enterar... pero no, lo que me respondió fue lo siguiente:
"Gracias Miguel, pero el mérito es de toda la buena gente que pulula por aquí y de las que vas aprendiendo y no es por decir; esta foto la hice porque choquero me llevó al sitio que tiene controlado y porque después de tantas horas afotando con gente como lumix, fmosta, Sir-Balto, zalo, shpongle, faltrike etc. etc., aprendes y mucho; y por supuesto por las pulidas del personal.
UN SALUDO
Una persona que acaba de recibir un premio, y en una felicitación privada comparte su éxito con todos sus compañeros, me emociona y quiero felicitarle ya no por su foto si no por ser cómo es. Un fuerte abrazo Antonio.
Un saludo a todos.
!!!!ENHORABUENA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡
No he tenido tiempo hasta ahora de felicitarte, imagino que estaras casi como en una nubecita (yo por lo menos lo estaria), me alegro de que hagas participe a todo el mundo que esta a tu alrededor, eso dice mucho de una persona que no es nada egoista y comparte un reconocimiento personal con todos los demás.
Espero que ahora no te duermas en los laureles y, si no mejor, por lo menos que vuelvas pronto con otra parecida.
Un Abrazo.
Enhorabuena es una gran foto.
Un saludo.
La foto ya la comentamos en persona
Antonio es el tio más buena gente que me echao a la cara en mucho tiempo , para mi es un honor salir a dar una vuelta con él de vez en cuando
Marcadores