Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
La unica pega la luz que es durilla con lo que conlleva, por lo demás está guapo ese carbonero.
Prefiero esperar a verla en casa![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta mucho la foto, vaya colores...
Buen acercamiento y nitidez, me gusta. También le veo detalle y definición. Por poner un pero, el fondo, que no es homogéneo y la mancha oscura del fondo a la derecha, me distrae la mirada. Saludos.
te daré la razón en que el fondo no es homogéneo... pero si te soy sincero, tras la experiencia y la recomendación de algún profesional reconocido del sector, te dire que no quiero fondos homogeneos, que generalmente dan sensación de imagen artificial (ya sabes, lo de poner una malla verde detras... etc etc...). Si las fotos se toman en la naturaleza, eso es lo que tienen que representar!
En cualquier caso, tomo tu crítica constructiva para futuras ocasiones!!
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
A mi el fondo si que me gusta al igual que la nitidez y la composición, magnifica foto.
Y quizás lleve razón ese profesional, y lo respeto, pero sin embargo he visto a otros muchos profesionales, también muy reconocidos, que cuidan muchisimo el fondo, con mallas o telas, para no distraer y darle toda la atención al protagonista. En el caso de tu fotografía, no es que me desagrade el fondo, totalmente desenfocado, pero ese cambio de tonalidad me distrae. Saludos.
Marcadores