Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Carbonero en rama, por favor

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Carbonero en rama, por favor

os pongo un carbonero a ver que os parece... el negro de la cabeza, aunque no lo parezca tiene detalle (bastante de hecho) en la toma original... ya me pongo yo los peros primero! en cualquier caso, la luz durita... y la 7D la tolera bastante bien creo yo

un abrazo

Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

abelitro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La unica pega la luz que es durilla con lo que conlleva, por lo demás está guapo ese carbonero.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sí le veo detalle y definición. La luz, bien controlada, pese a lo dura. Muy buena composición y un fondo adecuado. A lo mejor se puede saturar un pelín, pero no lo sé, sin desvirtuar los tonos.

Saludos.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Prefiero esperar a verla en casa
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Sí le veo detalle y definición. La luz, bien controlada, pese a lo dura. Muy buena composición y un fondo adecuado. A lo mejor se puede saturar un pelín, pero no lo sé, sin desvirtuar los tonos.

Saludos.
    Si se podría saturar un poco lo que pasa que entonces nos vamos a un "bichito" que no es el que yo ví... probaré de todos modos a ver como sale con tu sugerencia! gracias!
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Prefiero esperar a verla en casa
    jejjeje

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, vaya colores...

maducle esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Buen acercamiento y nitidez, me gusta. También le veo detalle y definición. Por poner un pero, el fondo, que no es homogéneo y la mancha oscura del fondo a la derecha, me distrae la mirada. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Buen acercamiento y nitidez, me gusta. También le veo detalle y definición. Por poner un pero, el fondo, que no es homogéneo y la mancha oscura del fondo a la derecha, me distrae la mirada. Saludos.
    te daré la razón en que el fondo no es homogéneo... pero si te soy sincero, tras la experiencia y la recomendación de algún profesional reconocido del sector, te dire que no quiero fondos homogeneos, que generalmente dan sensación de imagen artificial (ya sabes, lo de poner una malla verde detras... etc etc...). Si las fotos se toman en la naturaleza, eso es lo que tienen que representar!
    En cualquier caso, tomo tu crítica constructiva para futuras ocasiones!!

Predeterminado

A mi el fondo si que me gusta al igual que la nitidez y la composición, magnifica foto.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

maducle esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jpwip Ver Mensaje
    ...tras la experiencia y la recomendación de algún profesional reconocido del sector, te dire que no quiero fondos homogeneos, que generalmente dan sensación de imagen artificial (ya sabes, lo de poner una malla verde detras... etc etc...). Si las fotos se toman en la naturaleza, eso es lo que tienen que representar!
    En cualquier caso, tomo tu crítica constructiva para futuras ocasiones!!
    Y quizás lleve razón ese profesional, y lo respeto, pero sin embargo he visto a otros muchos profesionales, también muy reconocidos, que cuidan muchisimo el fondo, con mallas o telas, para no distraer y darle toda la atención al protagonista. En el caso de tu fotografía, no es que me desagrade el fondo, totalmente desenfocado, pero ese cambio de tonalidad me distrae. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Y quizás lleve razón ese profesional, y lo respeto, pero sin embargo he visto a otros muchos profesionales, también muy reconocidos, que cuidan muchisimo el fondo, con mallas o telas, para no distraer y darle toda la atención al protagonista. En el caso de tu fotografía, no es que me desagrade el fondo, totalmente desenfocado, pero ese cambio de tonalidad me distrae. Saludos.
    eso es lo bueno de las actividades creativas, que hay matices que cada uno confiere y que dan personalidad a las fotos (también sucede con las canciones, la pintura, el dibujo...) de cada uno.