Pues yo sigo con mi comedero ,aqui os dejo a este par de ellos .
_MG_0127.jpg (image)
_MG_0101.jpg (image)
Espero que os gusten .
Un saludo .
No nos va a gustar deivid?, vaya posturitas y que pedazo de acercamiento, que tono más suave, en particular me gusta más el peti, el fondo es más uniforme y es una imagen más limpia, sin nada en primer plano. Qué delicia de posadero.
UN SALUDO
Menuda nitidez Deivid, perfecttt. Yo no consigo acercarme tanto para darle esa nitidez, sera que hago mucho ruido... jeje
saludos
Deivid, ¿y no tienes ninguna en la que aparezcan ambos a la vez?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
brutales! nitidez y acercamientos de 10 !!!
salu2
Sencillamente.............. ESPECTACULARES!!!!! Que delicia observar esas fotos. Todos mis comentarios han sido parcos en el foro, pero en este caso me quedo impresionado.
Última edición por Giovanni_G; 11/02/10 a las 01:32:03
No tengo más que decir, simplemente
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Ese peti está delicioso, el carbonero no está mal, pero me quedo con el peti. El posadero y la luz de lujo.
Si pudieras darnos unos breves datos de como están hechas...los que quedamos con la boca abierta, podíamos cerrarla ya , je, je.
Vaya fotos tienes en tu web. Increibles. bellas.
¿Qué equipo usas?.
Gracias y lo dicho, toda mi admiración para ti y tus fotos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Muy bonitas Deivid. Me gusta sobre todo la tonalidad.
Pedro gracias por pasar ,si te refieres a tener a los dos pajaros uno en cada piedra no ,pero todo es intentarlo claro .
los datos de las fotos los paso aqui abajo .
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición -1/3
Velocidad ISO 800
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 330.0mm
Tamaño de la imagen 3888x2592
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Nublado
Modo AF AF AI servo
Mi equipo está compuesto de la 40D + el 100-400 .
Un saludo y gracias por pasar y por los piropos jajajjajjaa.
Yatevé no se a quien quiero mas si al papa o la mama ,que churumbeles mas gonitos
La iso 800 se deja notar pero son grandes fotos a pesar de la esquina derecha me quedo con el carbonero ,esas gotitas de lluvia no se ven en todas las fotos
Marcadores