MOS-QUIS, me has dejado con la boca abierta... totalmente de acuerdo contigo, la foto gana una barbaridad.
Efectivamente el encuadre es muchisimo mejor.
Gracias por haberme dedicado tu tiempo, me has enseñado mucho.
Un saludo, nos seguiremos viendo por aquí.
El original, sencillamente fantástico, como dicen los compañeros. Sobre todo me llama la atención la composición, las luces y la nitidez, esa nitidez avasalladora...
Las réplicas de los parroquianos, la verdad es que penosillas, mejor se las guarden.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
ecuanimus, muchas gracias por pasarte. Me alegro que te guste.
Mejor estreno no se puede tener, con esa pedazo de foto, tan cálida y sugerente. El fondo y las tonalidades de las flores le dan un volumen bestial. El control de la luz me encanta, en cuanto al encuadre se puede jugar y me parece que con los pequeños retoques de MOS-QUIS la composición mejora un poco, pero la original es una pasada. Felicidades porque me parece muy buena foto.
UN SALUDO
Me gustaaaaa.
Solo añadir que al aumentar el contraste de tonos ganas en definición, pero cuidadín porque aumenta tambien la sensación de suciedad en las partes mas claras.
De todas formas lo importante no es corregir esta foto, sino tenerlo en cuenta para las próximas, que ya estoy esperando ver. Un abrazo
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Muchas gracias CONÑ, por pasarte y por tu comentario que me anima mucho. A ver si consigo yo también algún día ser foto de la semana como tú. Enhorabuena.
Miguel3D, muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta para las próximas. Un besazo.
Última edición por Maat; 12/02/10 a las 20:05:36
Estupenda de inicio maat
Y encima abrirle un poquito el encuadre la mejora aún más
Muy bonita, me encanta la composición y el colorido, para mi está perfecta
Emidai
Me encanta la foto y la gran ayuda de nuestro compañero MOS-QUIS que habeís conseguido un fotón. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Hola compañera, ya hace tiempo que no salgo, voy y me encuentro esto.
Para mi gusto buena toma, buena iluminación, la textura estupenda, pienso que el fondo que has elegido hace resaltar las flores. Solo decir: felicidades
APRENDER, ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE, A SEGUIR HACIENDO FOTOS.
Muchas gracias a todos por pasaros, vuestros comentarios me animan un montón para seguir aprendiendo.
Un saludo.
Marcadores