Una mas de este inquieto alado, y pensar que cuando llegamos había -7 grados??
Cuando le dije a uno que yo se a cuanto estábamos me puso una cara de que coñ.... hacemos aquí,
Pues esta te la dedico Javier, aunque la que mas me hubiera gustado es una de estos en tu cabeza, mientras te quedabas traspuesto
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Sí señor. Una iluminación clavada en este caso. Solamente echo en falta que no destaque más el ojo.
Sobre lo de mi primo dormido, joder, sí que hubiera sido un puntazo de verdad, jejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
bonito pajaro y bonita foto
Buena pose y detalle, esta vez veo mejor la temperatura de color
Como dijo el tito Jack, vayamos por partes:
1º vaya par de capullos, que coña con mis cabezaditas, que culpa tengo yo de que mi silla sea extremadamente comoda y confortable? jajajaja
2º la foto preciosa, me encanta el detalle y la nitidez de las plumas, es una pena el ojo oscurillo....pero aun asi me parece un foton, y es un buen detalle del gesto del herrerillo tan salado que nos dio una grandisima sesion la verdad
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Gracias por pasar , lo del ojo pues que era tímido, u el flash todavía no es uno de mis mejores aliados, Javi no tienes tu morro en decir que la silla era cómoda, lo que no se puede es empalmar.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Poder, poder.....se puede, yo lo hice jejejejeje, lo malo son los efectos...el peor el estar horriblemente destemplado....que frio!!!!
Carlos, yo odio el flash, bueno odio no entender el flash, aun que creo que con el photoshop lo mismo se puede retocar un pelin el ojo solamente y clarearlo, que si que es oscuro, pero darle algo mas de luz....no se, tampoco me hagas mucho caso.
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
buffff,guapisima
Marcadores