El barro le quita lustre, por así decirlo pero, viendo la fecha de la toma, incluso sorprende aún verlo.
Ciertamente le cogiste en una buena postura. Lástima que no fuera un ángulo un poco más bajo pero, vaya, imagino que tampoco era plan de ensuciar la cámara, por lo que me parece una toma bastante correcta![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lo tienes encañonado y con las manos arriba, parece que está un poco guarrete pero bueno, es cuando están mas agusto estos bichejos. Saludos
Me gusta la composición y como está resuelta la luz, buena foto.
Una toma original , por poner un pero, algo justita por arriba. Pero está guapa.
Sr Balto, no había ni uno limpito... jijij.
Lucas, Zalo, Abelitro gracias por los comentarios...
A mencionar como me puse yo de barro.![]()
que chulaaa,jajajj me gusta muxoun besotee
me gusta mucho
Emidai
jajja, se ha quedao como si le hubieras dicho: manos arriba esto es un atraco, jajjajaj muy chula, saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Como poco muy graciosa, como te han dicho antes,,,un poco justa por arriba...
Me gusta mucho, y el título tambien
Pena que seja justa (y cortada) por arriba...
Un saludo,
Mafalda
A mi me gusta mucho, todo, solo echo de menos un pelín de nitidez (a lo mejor máscara de enfoque?), pero es muy guapa....de esos momentos que todos hemos visto (aunque sea en la pescadería) y tu has tenido el valor de echarte al barro a afotar.
Marcadores