Despues de pasar por varios teles creo que por fin he encontrado una combinación con la que me encuentro a gusto 100 %, un 400 5,6 fijo u un 100-400 is
Ayer fue el 2º día que fui a probar el 100-400 ( para ver si es una unidad fina ) y le di caña a 400 mm que teoricamente es donde flojea , a falta de hacerle el microajuste de foco creo que este chiquitín va a pasar una larga temporada conmigo
Siento ser un pesado con la curruca pero es que un día de diario al mediodía no da para más, currucas o tarabillas
![]()
Última edición por lumix; 18/02/10 a las 12:18:41
Nada que descubrir del 100-400, de la foto te digo que la veo con buen encuadre y nitidez, además de una bonita luz. En cuanto al fondo, parece que sí ¿no?.
Por otro lado, ya empezarán a aprecer más bichines, que los verderones y jilgueros ya se están desperezando. Así que currucas y tarabillas por kilos.
UN SALUDO
Me gusta, muy nitida, buena foto. Un saludo
7D,Bg-E7,100 macro 2.8L IS,100-400,24-105,Sigma10-20, 50 f/1.4,580EXII,3n1-30,Toploader Pro 75 AW,Manfrotto,REPORTER D650
Que más quisiera yo poder dar la lata con una curruca. de momento, lo único que me entra al comedero son carboneros.
Lumix, yo la veo fenomenal de luz, nitidez y color y ese ojo esta de miedo.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
y yo también digo prueba superada, para estar sacada a 400 esta muy bien, y eso que dicen que a 400 flaquea.
ahhhh tu tranquilo que no estas siendo un pesado con la curruca
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Básicamente es que en ciertas cámaras como la 50d o la 7d
puedes corregir pequeños defectos de back o frontfocus del objetivo, es más efectivo con las lentes fijas que con los zooms
si quieres saber más
Micro ajuste de foco
Gracias a todos por comentar
Lumix yo tengo ese cristal y no lo muevo de la camara y desde luego creo que tardare en cambiarle por otro .
Esa foto es a 400?? verdad ,pues intenta hacerlas a 350 y fliparas ,yo al menos alucino .
Los fijos daran mejor calidad pero la versatilidad de este mas el Is lo hacen de los mas completos por no decir el que mas .
Un saludo .
PD:Las de mi blog estan hechas con el 100-400 y si hay alguna que ande poco fina te aseguro que es porque soy un manazas no por el pepino blanco .
Pues si se puede sacar todavía mejor, teniendo en cuenta que las con la textura que tiene ésta en las plumas, siempre pierden al reducirlas... Qué gran enfoque y qué gran desenfoque.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Muy buena foto, y muy buen objetivo, ahora a sacarle partido.
Marcadores