para este pequeñín
Me llamó la atención lo quietecito que estaba, e incluso parecía que no respiraba, pensé que podría estar muerto por las contínuas subidas de regatos y riachuelos, sin ir más lejos, a escasos metros de la finca donde hice la foto hay una presa que en verano la orilla estaba a más de 50 metros del camino y hoy estaba a poco más de 2 metros. Pero, en un momento abrió los ojos, me miró y siguió como si tal cosa.
Pero lo que son las cosas, más adelante de este mismo camino, me encontré con un cormorán tendido en el suelo con las entrañas fuera, posiblemente abatido por disparo de algún cazador ó muerto por la navaja de algún pescador...., mejor lo dejo aquí.
UN SALUDO
Tierna foto……acuérdate para otra vez, no poner al sujeto en el eje horizontal del encuadre.
Lo de la historia que nos cuentas, siempre los humanos estamos por medio de esas desgracias………que pena da
.
Salu2.![]()
Gracias por el apunte Jose Luis, estaba haciendo pruebas con la 7D y el 300mm con el x2 a una pareja de abubillas cuando me percaté del ternerillo que me ocupaba todo el encuadre y no podía echarme más para atrás que me metía en el agua, podría haber quitado el multi pero pensé y si se mueve ó se va. Incluso en el procesado hice una prueba recortando para reencuadrar, pero no me gustaba la opción. Por cierto he procesado en el portátil, burro de mí, y ahora la estoy viendo en el PC de sobremesa y me parece a mí que he subido bastante los colores.
UN SALUDO
Marcadores