O eso me pareció.. creo que son dos tórtolas rosigris (Streptopelia roseogrisea) dando saltos una tras la otra, mateniendose en el aire y realizando mil acrobacias y piruetas.
Sacada en un día de pruebas con el nuevo trasto, buscándole los limites y la forma de trabajar con ella.
Muy bueno el momento captado.
Tal vez solo un tortolo.
Le veo falta de nitidez. Revisando los exif 1/1250, f8.0, ISO640 a 400mm veo que la velocidad esta bien y lo que creo es que el foco no es el correcto.
Tambien bajando un poco la expsicion del cielo ganaria un poco mas.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Menuda cazada colega!!
Muy buena intención. Además, cogerlas a las dos en la misma foto tiene mucho mérito.
El fallo ya te lo han comentado![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si, he estado mirando en el DPP el foco y está en medio de ambas.. perdido en el cielo...
Lo del cielo tambien es cierto, esta muy lavado. Gracias por los comentarios.
Tengo que seguir experimentando, de momento para accion creo que voy a cambiar el punto de enfoque, del zona central a todos los puntos para vuelo, a ver que tal va.. ¿?
Otro asunto sera meterme en serio con el dpp, acostumbrado uno al camera raw, se hace un pelin pesado....
Cuidado. Lo de todos los puntos de enfoque te puede valer para cielos como este y para una sola ave o para varias si te coinciden en la profundidad. Si el fondo es menos homogéneo, el enfoque se te puede ir a cualquier parte y si, como en este caso, hay más de un bicho, el enfoque se te podría ir a cualquiera de los dos o incluso disparar justo cuando está yendo de uno a otro.
Tienes una opción donde eliges un único punto de enfoque pero "apoyado" en los de alrededor.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
O_O Me tengo que repasar el manual con los temas de enfoque.. es en lo que voy mas perdido de momento. Se agradecen comentarios y sugerencias al respecto.
Gracie mile Sir Balto.
Marcadores