Bien enfocada y bien compuesta, pero te has dejado toda la cara negra. Si la hubieras cogido antes de meterse en la sombra, pues muy bien. No te hablo de flash, ya que el rebote con el cristal que lo habría estropeado.
Saludos.
Además de que ahí está completamente prohibido el flash, independientemente de que haya gente que se lo pase por el forro (y me refiero a la gran mayoría de la gente que va con las bolsilleras pensando que pueden hacer lo que les venga en gana).
Sobre la foto, la idea no es mala. La bicha resulta bastante atrayente pero el juego de luces y sombras lo ha ganado la 2ª y hubiera preferido que hubiera terminado en tablas![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo hace tiempo que no voy... Bueno, que no entro. En el mismo aparcamiento ya consigo hacer suficientes fotos para darme el gusto, si bien echo de menos el afotar una de sus exhibiciones de rapaces en vuelo.
Sobre la zona de reptiles e insectos, lo cierto es que es una lástima que no tengan allí algún vigilante o similar para que tuvieran más controlado el tema de los flashes.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores