Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Serpiente de cascabel

tafas está desconectado Nuevo

Predeterminado Serpiente de cascabel

Hola a todos!!
    Subo esta foto de una serpiente de cascabel que hice hace un par de días en zoo de Madrid.
    Podéis despedazarla, eso si! sin hacer daño a la bicha!!
    Un saludo.

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bien enfocada y bien compuesta, pero te has dejado toda la cara negra. Si la hubieras cogido antes de meterse en la sombra, pues muy bien. No te hablo de flash, ya que el rebote con el cristal que lo habría estropeado.
    Saludos.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Bien enfocada y bien compuesta, pero te has dejado toda la cara negra. Si la hubieras cogido antes de meterse en la sombra, pues muy bien. No te hablo de flash, ya que el rebote con el cristal que lo habría estropeado.
    Saludos.
    Además de que ahí está completamente prohibido el flash, independientemente de que haya gente que se lo pase por el forro (y me refiero a la gran mayoría de la gente que va con las bolsilleras pensando que pueden hacer lo que les venga en gana).

Sobre la foto, la idea no es mala. La bicha resulta bastante atrayente pero el juego de luces y sombras lo ha ganado la 2ª y hubiera preferido que hubiera terminado en tablas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Además de que ahí está completamente prohibido el flash, independientemente de que haya gente que se lo pase por el forro (y me refiero a la gran mayoría de la gente que va con las bolsilleras pensando que pueden hacer lo que les venga en gana).
    Eso no lo sabía, la verdad que no hago fotos en cautividad, o muy pocas veces.
    Gracias por el apunte.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo hace tiempo que no voy... Bueno, que no entro. En el mismo aparcamiento ya consigo hacer suficientes fotos para darme el gusto, si bien echo de menos el afotar una de sus exhibiciones de rapaces en vuelo.

Sobre la zona de reptiles e insectos, lo cierto es que es una lástima que no tengan allí algún vigilante o similar para que tuvieran más controlado el tema de los flashes.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería