Espero que os guste.
Saludos.
Po zi, me gusta. mas sabiendo que no es algo "preparado"
Muy buen detalle y nitidez, bien iluminado. La única pega es esa esquina superior izq e inferior der., pero eso te lo digo mas que nada por molestar![]()
No me he dado ni cuenta, a ver recortando la esquinilla esa.
![]()
Yeah, mas cerca y mejor se le ve al bicho...
Impresionante, me gusta sobre todo el encuadre, nitidez y definición.
Muy Buena
pues si que tiene su mérito sacarle así de quieto, a los que les saco fotos no para ni un segundo,
me gusta el color, y la pose.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
No sé si te has pasado un pelín con la MDE pero, en todo caso, me encanta. Menudo acercamiento lograste, caballero. Para mí lo quisiera![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Creo que no, si que le puse algo de MDE, pero es que aquí colgada la veo mucho más fea que en mi ordenador. En todo caso, me alegro de que os guste, está recortada en vertical y un poquito de abajo, pero aún así mantiene una nitidez sorprendente para mí. Además está hecha con el 300+1.4X, que se supone que pierde calidad. Esta vez si que la hice desde un observatorio que hay en la charca, preparado con redes de camuflaje en las ventanas, lo que favoreció que estuvieran un pelín más tranquilos, aunque no demasiado, aún así la distancia era demasiada para llenar el encuadre.
Estoy deseando tener un posadero para poder usar el 300mm a secas y comprobar las diferencias en la calidad.![]()
Última edición por phyllobates; 16/03/10 a las 09:08:55
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo te destacaria la iluminacion, tan natural, y logica ( esto, arruina muchas fotografias de posadero, hay quien cuida los detalles, hay quien no...........es una simple cuestion de saber observar, cuando aprendes a mirar un cuadro, una de las primeras cosas que aprendes es a observar los puntos de fuga, y a valorar los puntos de iluminacion, mas alla de la nitidez, o del trazo, aqui yo lo valorio igual )
Y, sin el 1,4x notaras mas velocidad de enfoque y mucho mas detalle.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muy buena phyllobates, gran acercamiento
El fondo está bien así , ultimamente he dejado de ser un purista con fondos en lo que lo único que se ve es un color unifirme, si hay algún objeto desenfocado al fondo no me molesta. La naturaleza es así , no aparta las ramas para que nosotros hagamos una foto
El encuadre es bueno pero creo que mejoraría si tuviera algo más de aire en la mirada y menos por detrás
El foco no parece estar en el ojo y la luz que incide en el pecho durilla pero controlada
Buen trabajo
La nitidez la veo estupenda, así como el encuadre, todo un logro sabiendo lo inquieto que es este bichillo.
UN SALUDO
Marcadores