Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: John Travolta (de las aves)

sherekan33 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado John Travolta (de las aves)

con el tupe repeinado, y con la chulería con la que me mira, solo el falta el peine.

Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Esos blancos... Aunque, bueno, también es cierto que la estoy viendo desde el cutre-monitor del curro, así que no puedo asegurarlo.

Eso sí, ¿bajaban ya?
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Me pasa como a Sir_Balto, en cualquier caso me gusta la definición y el encuadre.

UN SALUDO

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffffff

Sherekan te podrias decir que la foto es muy bonita y quedarme tan pancho y quedar de puta madre

Pero ya te mueves con gente de nivel ... es el 2º capuchino que veo en el mismo posadero , no sé si de la misma sesión o de otra , con lo cual yo creo que ya va siendo hora que os curréis un poquito los fondos con telas,redes de camuflaje o lo que sea

No podéis perder tantos enteros en lo que pueden ser fotones de escándalo por culpa de esos fondos

El posadero correcto pero sustituidlo por otro sin ramas rotas
    Última edición por lumix; 16/03/10 a las 18:52:29
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic25808_5.gif

Predeterminado

Hay que reconocer que con otro fondo mejoraria la foto, pero de todas formas este tampoco me desagrada, buena nitidez y una pose muy chula.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

sherekan33 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

muchas gracias, con estos ánimos uno no se desanima, y si sir balto, ya bajan y ya son casi igual de descarados que los trepas, el truco de las magdalenas es de los mejores.
    Yo creo que ese sitio nos va a dar muchas alegrías.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

Yo lo veo bien, quizá la luz no es la mejor pero está muy bien. Quién los pillara¡¡¡ Es un bicho muy estético, ese ojo.....¡¡¡¡¡
    Un saludo

LUIS.GO está desconectado Primer Dan
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Yo la foto la veo con muy buena nitidez ademas de unos colores buenos...

Maskara está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me encanta. El fondo me sugiere algo asicomo invierno...frio...algo nevado, etc... Esta muy bien. Salud2.
    PROCURA SER SENCILLAMENTE FELIZ, BUSCA LA FELICIDAD EN TU INTERIOR Y BUSCALA HOY, LO LO DEJES PARA EL FUTURO, EL FUTURO PUEDE ACABAR ANTES DE EMPEZAR. Fer.

Javier O. Canelo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo.....opino que si que es cierto que si tienes un fondo que te quita protagonismo al animal....o te distrae, es criticable, pero creo que tampoco es bueno el perder la idea de hacer fotos en el campo, de forma...no se como decirlo....rudimentaria, no forzada, y no en un, a veces, verdadero belen, es lo que opino ahora, porque siento cuando voy ha hacer fotos como si fuese de caza, nunca se lo que me puedo encontrar, pero comprendo que cuantos menos elementos controlas más dificil es sacar ese codiciado fotón.
    Lo que si es cierto que ese sito Carlos estaria bien darle otro punto de vista para variar, no en especies claro, porque bajan las que bajan y ounto, pero si en cuento al resto de elemento, las ramas con liquenes quedaban genial y hay montones, o intentar poner posaderos más alejados de las ramas bajas de la encina, no se...
    Después de esto decirte que me gusta mucho la foto y que ya veo que te estas poniendo las botas sin nosotros perro....muy bien muy bien.....jajajaja
    Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Es que ni tanto ni tan poco, primo. Hay que entender que estos extremeños se han acostumbrado a llegar y tener el tinglado puesto y saber que no se lo tocan, jejejeje...

Cuando vengan un día por Madrid y vean cómo funcionan las cosas por aquí y se den cuenta de que o entras a finca privada o te expones a que te echen todo abajo o que te desaparezca o que te metan un multón del quince, entonces lo verán con otros ojos.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería