Pues me parece una especie curiosa y bonita, y como foto, muy guapa la composición te ha quedado, con el animalillo en un punto fuerte, y el caminito hecho en el lecho, que es el que parece que va a seguir con su busca de alimento, vamos una foto que cuenta una pequeña "historia".![]()
Pues si la pillas con un ángulo bajo quedaría de fábula.
Muy bien.
Un saludo
Salvo el picado todo lo demás estupendo
Además especie poco vista por la pulidora
Muy buena y bien cerquita, la proxima vez tirate al barro, jejeje, y como te han dicho mejoraria un poco.
Pocas veces tenemos el placer de ver fotos de ellas por aquí, solo eso ya tiene su merito, enhorabuena por la captura
Gracias por pasar y comentar, parestesias. Me alegro de que te guste.
Sí, hubiera sido un lujo, pero creo que era prácticamente imposible. Gracias por pasar.
Muchas gracias por tus comentarios, lumix. Me alegro de que te guste.
Aparte del barro había arbustos delante, estaba la cosa difícil, pero si hay que hacerlo, se hace.
Agradezco mucho tus comentarios, zalo. Muchas gracias por pasar. Sobre el ave yo creo que era la primera vez que veía una de esta especie, al menos tan cerca.
Saludos.
Mingorra se la llama en Euskera. He visto muchas por estos lares. Esta wuapa.
PROCURA SER SENCILLAMENTE FELIZ, BUSCA LA FELICIDAD EN TU INTERIOR Y BUSCALA HOY, LO LO DEJES PARA EL FUTURO, EL FUTURO PUEDE ACABAR ANTES DE EMPEZAR. Fer.
Compañero, muy buena. Yo aparte de las que he anillado, el resto una visión fugaz, huyendo en zigzag o con el telescopio a 100 metros. ¿Cómo la has cogido tan cerca y tan confiada a la joía? Estarías en hide, no?
Saludos.
Marcadores