Pues nada que por aqui aun no ha llegado la primavera. Ayer salí a probar la 450D con el 70-300 y pillé este pico.
Me da la sensación de que el arbol ha salido un poco quemado, pero la verdad que todavía no se muy bien como corregir esto cuando hay contraluces.
Anda que no me quedan cosas por aprender!
recortada con Digital Photo Professional para darle formato vertical.
focal 300 mm, 1/320s F /7.1 ISO200 desde hide
450D + Tamron SP 28-75 f2.8, Pentax M 50mm f1.7, Canon 300 L IS f4
Mi galeria 500px
si señor muy chula
EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
http://www.flickr.com/photos/calamaro24/
Vaya captura.......
Yo mas que ver el arbol quemado, veo diferencias de luces y de sombras, estas cosas deberias verlas a traves del visor, y mas tartandose de una toma desde hide......... la toma esta bien de foco, y de nitidez, a pesar del recorte.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Ya, yo tambien veo luces y sombras, pero es que aun no se como tratarlas para que queden mejor.Yo mas que ver el arbol quemado, veo diferencias de luces y de sombras, estas cosas deberias verlas a traves del visor
Habrá que seguir practicando!
Gracias por comentar
Mi galeria 500px
Muy bonita tu foto.
saludos
Al margen de las luces/sombras que te comentan, de nitidez está muy bien teniendo en cuenta lo del recorte.
UN SALUDO
Despues de empollarme el tutorial de Vampiresa sobre dpp he intentado mejorar un poco las luces y sombras bajando las luces altas y un pelin el brillo.
No se si he acertado o la he dejado peor, porque la verdad que es la primera vez que me meto en estos fregaos.
Son bienvenidas criticas y sugerencias que aun me queda mucho que aprender.
Y sobre todo aprovecho para agradecer a Vampiresa su increible ayuda![]()
Mi galeria 500px
La pongo aqui un poco mas grande
![]()
Mi galeria 500px
Personalmente me quedo con la primera que has puesto. De acuerdo que se notan más las sombras pero le da más naturalidad a la foto. Además, no te haces una idea de cómo echo de menos el sol estos días.
Este no es nada fácil de conseguir, por lo que has conseguido un buen extra![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores