Bravo! es superoriginal! Me gusta mucho.
Muy bonita foto, y mira que son desconfiados los jilgueros, ya tuviste suerte.
BSD-46
El jilguero es posiblemente el silvestre más bonito junto con el camachuelo y los pinzones, pero en esta foto parece más importante el tronco no ???![]()
PROCURA SER SENCILLAMENTE FELIZ, BUSCA LA FELICIDAD EN TU INTERIOR Y BUSCALA HOY, LO LO DEJES PARA EL FUTURO, EL FUTURO PUEDE ACABAR ANTES DE EMPEZAR. Fer.
A mi también me gusta por original. Me convence el encuadre dividido en dos y el posicionamiento del jilguero. Bonita.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Original foto eric, la barandilla esa le da un plus de foto poco vista y la composición no se hace para nada pesada. Un saludo
Tiene su gracia, es sencilla, y el nudo de la barandilla hace un buen "contrapunto" al jilguerillo.
Me gusta la composición, parece que en cierta manera le da mas fuerza. Saludos
Composición sencilla, pero acertada. Me encanta ver esos Jilgueros, Colorines o Caderneras en su habitáculo natural, más que esas diminutas jaulas
.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Esta chulo el jilgerillo
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
Marcadores