Buenas
A pesar de lo que por ahí se dice, he podido comprobar, que a estos bichos, no les gustan las magdalenas
Zalo, se te hecha de menos, así que, imagínate que en vez de mi sigma, fuese el tuyo.
Unha aperta
Última edición por nomaR_ags; 18/03/10 a las 00:52:32
Me gustan las composiciones que veo cuidadas, y me gusta como jugastes con los diferentes marcos, para compensarlas .................
Estan nitidas, y con buen foco, con una iluminacion, buena, sin luces altas, ni sombras.
Los tonos son delicados, y suaves.
Buenas tomas, compañero ! Veo una evolucion en tus tomas, eso esta muy bien !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me parecen todas muy buenas, es un magnífico report, aunque me quedo con la del Zarapito Real sobre los Chorlitos y el Archibebe Claro.
Saludos.
Buenas
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Pero de haber estado Zalo y Peidox, no me hubiera atrevido a subirlas, a pesar, de que estoy contento con los resultados.
Unha aperta
Muy buena serie Moncho, ya solo me queda una semana para terminar el curso, espero resarcirme de lunes a miercoles de Semana Santa con alguna caceria, porque el jueves marcho con la familia unos días y a la siguiente semana caminito de Doñana y Monfragüe 10 días, ya tengo las reservas y unas ganas del car..., ya te daré un toque para tomarnos algo y charlar.
Un saludo
Buena serie y variada. Una pena que no acompañase un poco la luz.
Un saludo
Marcadores