Pues por aquí ya andan los pollos de gorrión moruno fuera del nido, sus padres alimentándolos en cualquier rama y mostrandoles el camino a seguir.. ene este caso como escapar de ese pesado con cámara en mano y dejarlo pasmado y desenfocado
Sugerencias y comentarios se agradecerán. Gracias por pasar.
Muy buena¡¡¡ conseguir enfocar al papi y al hijo, encima el dia del padre...y encima en época del año tan temprana....enhorabuena por la captura.![]()
Está fantástica. Solo lamento el cielo blanco.
Sí señor. Lo tenías difícil y has conseguido un gran dinamismo. Simplemente me sobra un poco por la derecha y un poco por la izquierda para que el centro de atención rellenen más toma pero, a parte de eso, muy pero que muy bien![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una foto fantástica, con una elección del momento oportuno perfecta!
Saludos
la ostren, con razón te están criando ya...viviendo en las afortunadas....bien podrás, abusón.
para mi el momento compensa cualquier "falla tecnica", el enfoque te quedó perfecto y captaste el dinamismo del gorrión, y más encima al pollo detrás...claro q el cielo le quita algo de fuerza, pero son solo detalles :P
Vaya chulada!! y... maldita calima, por aquí también nos viene a menudo, aunque no tan fuerte.
Saludos!
Gracias Phyllo.
Y si, cuando sopla el siroco aquí nos echamos a temblar.
Marcadores