El efecto del bicho de la izquierda está muy bien, distinto.
Pero el otro flash para que es?, para iluminar ese tronquillo por dentro?jejejeje
Un saludo
Hay que ver cómo sois, jejeje...
Veamos, la idea sería de tener al menos 3 flashes. Dos de ellos a 45º y otro sobre la cámara. Poniendo una potencia baja a los flashes conseguiríamos un destello más corto pero, igualment, al ser 3 flashes esas luces se sumarían y darían luz suficiente. Esa es la teoría.
El problema está en que, como suelo ser de oir campanas y no saber dónde y ponerme a probar hasta sacar lo que quiero y, entonces, así, saber cómo es como se hace. Aquí me di cuenta que si bajaba la potencia del flash más la foto se me quedaba a oscuras, entre otras cosas porque solamente contaba con este flash y con el de la cámara. Éste último no es que me fuera de gran ayuda para rellenar y, para colmo, la velocidad máxima de disparo no me pasaba de 1/250. Para colmo, en ese momento estaba chispeando, así que os podéis imaginar la luz ambiente que tenía.
En definitiva, que seguiré haciendo pruebas dentro de mis posibilidades de tiempo, obligaciones, compañía y material para ver si consigo sacar algo decente... O no.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una duda compañeros; hay alguna forma de sincronizar la cámara con el flash a una velocidad superior? llámese con un flash superior como los que tenéis (430,580, etc.). Hace años, cuando estaba con analógica, creo recordar que el canon 430-580 sincronizaba con mi eos 50 hasta 4000 (que era la velocidad máxima de obturador de aquella cámara).
Esto no será verdad, no?
Saludos y gracias!
Sí, sí que lo es. No me acuerdo cómo se llama el modo pero sí que se puede realizar. Por desgracia, si bien el flash incorporado en la 7D es emisor, no vale para ello.
Voy a ver si encuentro información al respecto![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias, algún día le sacaré partido![]()
Si tienes flash externo, claro que puedes sincronizar a alta velocidad, de hecho se llama así "sincronización a alta velocidad", en los canon el icono es una especie de rayo pequeño. Yo tengo un 580 EXII y ayer mismo estuve haciendo pruebas de salpicaduras de gotas a 800 de velocidad.
Entiendo que tu pregunta es esa, ya que la velocidad de sincronización con el flash interno de la cámara es mas limitada y sólo se puede elegir o una velocidad fija establecida 250 o bien el otro método que es entre 60 y 250 (en mi caso).
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
A ver, información al respecto. A ver si vale para algo
Strobist en Español: Hackeando la velocidad de sincronización
Mi Galería
Si si, es eso justo lo que quería saber, muchas gracias a ambos por la información.
A ver si me estudio el tema.
Saludos.
OK muy buena.
PROCURA SER SENCILLAMENTE FELIZ, BUSCA LA FELICIDAD EN TU INTERIOR Y BUSCALA HOY, LO LO DEJES PARA EL FUTURO, EL FUTURO PUEDE ACABAR ANTES DE EMPEZAR. Fer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedro, una foto excelente!!!!!!!!
Muy original, se nota que eres un maestro.
Muy chula y original. Me da mucha sensación de movimiento. Bonita imagen.
Saludos,
mgsus
Mi FliCkR
Marcadores