![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, debes estar sorprendida Maitechu, día y medio con la foto colgada, mas de treinta visitas, y ningún comentario y... la foto esta perfecta, nitidisima, enfocadisimo, tortuguisima y todo "isimo".
Es una foto dificil de comentar (por lo menos para mi) pero estoy viendo que la foto va a pasar de largo y... alguién tienen que decir algo. Tiene una definición perfecta y quizás por eso no resulte tan atractiva como debiera (dejame explicarme, ya he dicho que me iba a costar) ¿Definición? Es lo que todos perseguimos ¿No?. Pues no siempre, en este caso, con una luz tan fuerte se ven tan bien las hojitas como la tortuguita y tanto brillito llega a confundir un poco y le quitan protagonismo a tu objetivo. Soluciones que se me ocurren: En tomas similares colocarse mas a ras del suelo, desenfocando el primer plano y los planos situados detrás. Abrir mucho el diafragma, no has puesto los exif pero creo que debía estar demasiado cerrado. Con esta foto en concreto puedes intentar hacer algo con el PS pero aquí, cualquier consejo que se me pueda ocurrir es mas bien trabajoso. Espero que no te molesten estos consejos pero... la pulidora esta para esto. Saludos Edito: Con el monitor de casa no disgustan tanto esos brillitos Última edición por Cachelu; 02/11/07 a las 22:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con lo que te ha dicho Cachelu, hay veces que fotografías técnicamente perfectas no trasmiten lo que uno desea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maitechu si tienes posibilidad de volver a fotoraiarla hazlo, poniendola sobre hierba que no se unda tanto, y poniendo empractica lo qe te dice Cachelu, procura sacar algun primer plano de la carita, veras como nos sorprendes.
saludos
|
||||
|
||||
|
¿Es tuya esta tortuga? Si es así, fotografíala en el agua, que es su ambiente natural; y haz la toma lo más a ras de suelo que puedas, yo te diría que para que la foto quede impactante no hagas una foto de guía de reptiles, como ésta, sino que te concentres por ejemplo en los 3/4 delanteros, desenfocando el fondo y dándole un toquecillo de flash para que le brille el ojo, a ver qué tal te queda...
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Si que estaba un poco decepcionada de no tener ningún comentario. Así que ya estoy mas contenta. Por otro lado, la tortuga no es mía, estaba en un estanque y salió para tomar el sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...son tortugas norteamericanas, una plaga y un peligro para las espcies europeas.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| preciosa, tortuga |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|