![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No estaba seguro de subir esta foto, ya que tiene más trampas que una peli de chinos. Me he pegado con PS para mejorar una toma con muchos problemas: Cristales llenos de manchas y arañazos, el agua turbia, pésima luz... pero bueno, para los que nos gustan los pececillos... aqui os la dejo. Me pones las espinas de punta: ISO 400 Focal 50 mm 1/80 seg f/1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos a los pececillos son muy complicadas, asi que enhorabuena, pero la proxima limpia el agua,
|
||||
|
||||
|
Ha merecido la pena el trabajo el resultado esta muy bien.
saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Gracias. Vuestros comentarios me han animado a seguir currandome la foto un poco más, que por lo menos algo aprenderemos... así que... ya estais amenazados. ¡¡¡VOLVERÉ!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito pez Juanpe, bien tratados todos esos tonos (excepto la aletita)
I lustranos un poco y dinos que es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé, mala solucion el reflejo en la aleta
, canta mucho.Este es un ejemplar de Chaetodon Falcula, o pez mariposa de dos monturas, supongo que por las dos franjas oscuras del lomo. Normalmente nadan velozmente con las aletas replegadas, pero cuando les da por pegar un frenazo, o se asustan... o por que les apetece estirar las aletas... ponen esta postura que queda muy bien en las fotos. ![]() Como casi todos los peces mariposa, se alimentan de polipos de coral, gusanos, y pequeñisimos crustaceos, por lo que normalmente se les mantiene en acuarios especificos de peces, desprovistos de corales y otros invertebrados a los que podría atacar y matar... Son bonitos si, pero un poco cabroncetes y pendencieros. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| espinas, pones, punta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|