![]() |
|
|
|||||
|
Y te quejaras....................
Desde luego........sabes de sobra que estan de fabula, veo que el fijo, no te esta decepcionando. Ademas esa luz, no te quema los blancos de las plumas, y te da un mayor nivel de detalle. Estan molt bé. Un saludo.
|
La ma que te pa, vaya par de fotones que te has marcado, compi. La primera muy justa por detrás, eso sí, pero ambas con una calidad y unas texturas en las plumas que dan miedo.
Ya sé lo que podemos hacer, te vienes a Madrid, te enseño dónde hago los abejarucos y tú a cambio me dejas probar ese peacho de pepino, ¿qué dices? ![]()
|
Pues yo me quedo con la primera, quizá como dice sir_balto dándole un pelín de aire por detrás, y aunque la segunda me parece también un fotón me gusta más la primera.
Saludos!!!
|
Ostiassss no me digas que te has comprado el 400 2.8 o es el DO, xq vaya maquinon que tas comprao pisha.
Sobre la fotos, pues no te quejes xq las dos estan de put... madr... Saludos compi y me alegra volver a verte por estos lares. PD. Es posible que me de una escapadilla por esos lares donde vives y podamos afotar juntos ytal ....
Canon 20D grip Canon 17-40 f/4L USM Canon 70-200 f/4L USM Canon EF 100-400 f/4.5-5.6L IS USM Flash Canon 580 EX Tripode Manfrotto 190 XPROB Tripode Manfrotto 055 Nat Rótula Manfrotto 488 RC4 Rótula Manfrotto 141 Monopie Hide TumbiHide Hidrohide Capelina Redes de camuflaje disparador inalambrico Filtros cokin disparador remoto Visita mi galería en : www.photoblog.com/faltrike |
|
||||
|
Preciosas las dos. Vaya nivel de detalle que te da ese 400. Me gustan un monton. Bueno veo que no soy el unico agobiado de tanta lluvia. Un saludo.
|
Muchísimas felicidades por esos pedazo fotones…!!!!....viendo la dificultad de una lente fija, como bien has dicho…nada que pulir y si mucho que aplaudir…enhorabuena.
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
Fantasticas imagenes, veo que le estas pillando el truquillo a la nueva criatura .
Nada que decir de la nitidez, solo IMPRESIONANTEEE.... ![]() Saludos... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| garceta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|