![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Arbol Sagrado de la India - Ficus Religiosa Al pie del árbol hay una leyenda que dice (Fundación Instituto Botánico de Venezuela): ...Conocido también como el "bo" sagrado de la India o higuera de las pagodas. Los días 17 y 18 de septiembre de 2004, el Jardín Botánico recibió la visita del Lama Gangchen, quien trajo las reliquias del Buda y un mensaje de paz a la humanidad. Bendijo con emoción este Árbol Sagrado de la India. Si giras alrededor de su tronco, cierras los ojos y pides un deseo, este árbol te concederá salud y abundancia. EXIF:
Canon EOS Digital Rebel XTi Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM Exposición Manual 1/60 f 9.0 ISO 800 Dist. Focal 10.0 mm |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena foto, y con la persona a la derecha se obtiene una referencia de magnitud que le da un sentido de grandeza al objeto del encuadre.
Y mas que eso me llama la atencion conseguirme otro venezolano como yo en el foro. Me imagino habra otros mas. Espero pueda crecer esta comunidad en venezuela y se puedan organizar quedadas para asi aprender del conocimiento del grupo.
|
||||
|
||||
|
Pues hablar con Franara y que os cuente como son las que organizamos por aquí. Con esa información, no creo que nadie en Venezuela que pertenezca a Canonistas se la perderá. Un saludo.
Y con respecto a la foto, creo que tiene un defecto difícil de corregir y que quede bien, porque sabemos que es un ficus, porque nos lo dices pero, no se ve ninguna hoja y eso dificulta la historia - el lo que tiene poner un titulo así, si fuera árbol sagrado o algo parecido... no habría problema- cuentan que, debajo de un árbol como este Sidharta encontró el Nirvana, la iluminación, por eso es sagrado, y se convirtió en Bhuda.
| Etiquetas |
| ficus, religiosa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|