![]() |
|
|
|||||
|
Virgen santísima……… pedazo de foton que pusiste…………muchísimas felicidades.
![]() ![]() ![]() Saludos.
|
Wauhhh!!! se agradece una nueva especie de ave por aqui...no la puedo pulir desde mi portatil....la imagen no se ve con claridad...
Esto es la reserva africana de Francia, verdad? Yo voy a ir en agosto. Algun consejo? saludos.
|
Muy buena, sí señor. Luz dura bien controlada excepto en las sombras de debajo del bicho. Con la 40D no deberías tener demasiados problemas para intentar recuperar de esa zona
![]()
|
Cita:
Reig, así es, se trata de la Reserva Africana de Sigean, Francia, cerca de Perpinyan. Yo fui en junio y pasé bastante calor, así que en agosto.... Aconsejo llegar a primera hora cuando abren, para tener tiempo de todo con calma. Mejor si vais como mínimo dos personas que conduzcan, para que en el recorrido de coche puedas pararte bien y hacer fotos. Yo me puse en los asientos de atrás y así podía moverme de derecha a izquierda. Los otros coches me iban adelantando todo el rato, pero hay espacio suficiente. Limpiar bien los cristales ayuda para las fotos, aunque lo mejor es pararse y abrir la ventanilla (imprudencia por si me oyen) para sacar al menos el objetivo, menos en los leones, que ahí sí te la juegas. El recorrido a pie casi es tan largo o más que el de coche (depende de lo que se vaya parando uno para sacar las fotos). Yo si no recuerdo mal estuve de 10:00 a 16:00H sin parar y luego comí y me fui. Al salir volví a pasar por los leones, te piden la entrada (una ya se te la han quedado, pero le explicas que ya has pasado por la mañana y ningún problema). Digo lo de los leones porque a la mayoría es lo que más le interesa. Por otras fotos que he visto, siempre están en un muro a la sombra con valla detrás y en una colina semielevada con un árbol (este es buen sitio si están allí), Cuando fui mañana y tarde estaban en el mismo sitio. Que más, fui con el 70-300 IS USM, que en algún punto se queda corto (aves en la laguna...), suerte que ahora me compro el 150-500 OS de Sigma. Nosotros fuimos 2 y con el RACC (RACE) me regalaron una entrada, eso sí, hay que pagar con la tarjeta RACC Master. (buen descuento). Saludos. Que os vaya bien.
| Etiquetas |
| pelícano, sigean |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|