![]() |
|
|
||||
|
Bueno... no tiene mérito porque las cabras "salvajes" de Gredos comen hasta de la mano... pero es que me caen bien y les hago bastantes fotos
![]() El encuadre esta elegido asi in-situ porque soy bastante forofo de la regla de los tercios. Como soy de los criticos con la nitidez de la 40D, lo que mas me gusto de esta foto es lo nitida que la veo (por lo menos en mi ordenador). Cualquier critica sera bienvenida, saludos. ![]()
|
Nítida sí está. Demasiado, diría yo, pues se ve con demasiada claridad el fondo y gana mucho protagonismo respecto a la misma cabra.
A parte de eso, la regla de los tercios no se centra solamente en dejar al bicho en un tercio. También puede ocupar dos de ellos, teniendo igualmente una buena composición y restándole protagonismo al fondo. Es decir, yo recortaría el sobrante de fondo (que es mucho) y, a parte, hubiera abierto diafragma para que el fondo hubiera salido más difuminado. Como esto ya no es posible y los desenfoques por PS no me convencen, a mí al menos, la alternativa pasaría por desarutar un poco y, de paso, oscurecer, dicho fondo, pero recortando primero ![]()
|
Muchas gracias por comentar, maxime cuando eres de los "cracks" de la fauna..jejeje.
Tienes toda la razon, lo del recorte lo probare (la verdad es que la he pasado por el LR a toda leche), y lo del desenfoque tambien totalment de acuerdo, tengo la memoria de un pez, suelo disparar en Av, y despues de la foto anterior, como otras veces dispare rapido por si se me escapaba sin "pensar" en bajar de f/8 que es a lo que esta hecha la foto. De nuevo muchas gracias por comentar.
| Etiquetas |
| cabra, montesa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|