![]() |
|
|
|||||
|
Hola.
Subo esta foto de golondrinas tomada sin barreras y con un solo flash. Puse la cámara en una escalera, cable disparador, enfoque manual y a esperar que la golondrina entrara por el lugar enfocado. A ver que os parece. En fotonatura he subido otra de la misma serie: ¡A mí, a mí, a mí...! :: Galerías :: Fotonatura.org Un saludo. ![]() Canon 400D • Canon 24-70mm f/2.8L USM (a 28mm) • f 7,1 • 1/200 sec • ISO 400 • Flash • Ligero recorte. |
|
|||||
|
Pues no me había fijado en tu post... jajaja.. pues sí.. parece que esta semana toca golondrinas...jajaja.
La foto, me parece un momentazo... y el encuadre muy bueno, aunque el nido tiene demasiada claridad debido al flash. Igual jugando por zonas, y reduciendo niveles del nido, se soluciona ese gran contraste. Doy fé de que es difícil fotografiar un momento como el tuyo.... pues desde que abren el pico hasta que aparecen los padres.... hay décimas de segundo... y en mi vida pensé que tendría tan poco tiempo para reaccionar, jajajajajaja. Un saludo.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Me parece una muy muy buena foto. El momento es espectacular. Enhorabuena
![]() ![]()
|
Eso es ser paciente . La foto me quedo con el momento fantastico.
|
Tienes ahí un muy buen sitio para probar mediciones de flash en manual. Envidia me das
![]()
|
Todo está en manual Sir Balto y ya no hay momento para pruebas porque las golondrinas como se ve estaban muy creciditas y ya han volado. Por otra parte aunque pueda parecer lo contrario las fotos estan hechas con no muchos intentos. Como ya he dicho son con el 24-70 hechas a escasos centímetros del nido y aunque a los pequeños no les molestaba a los adultos no les hacía mucha gracia el flash por lo que no era plan molestar en exceso.
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| golondrina, vuelo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|