La idea es buena, pero no me acaba de convencer. A pesar de ese punto de fuga que le da vida, la veo monótona, y en mi opinión, siempre es bueno que haya un motivo, aunque sea pequeño, que rompa esa monotonía. Eso evita que la mirada se nos pierda por la foto sin encontrar algo que destaque.
Un saludo.![]()
Coincido en que la idea pretendida es buena, aunque lo resultado no lo consiga. La ausencia de una mayor gama de tonalidades, que se reduce a negros y grises (incluido el cielo) sin distinción, creo que contribuya a este resultado. He visto temáticas similares en color que aportan una mejor visión y resultado.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Muchas veces he intentado hacer este tipo de foto y aún no lo he conseguido de manera que me convenza... A ti te pasa lo mismo. Lo has intentado, pero no me convence...
La próxima vez inténtalo con un grupo de árboles que te queden a la misma distancia y que formen algo lo más parecido posible a una estrella (es lo que yo aún no he encontrado)
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores